Guías

Las mejores ofertas de Amazon (30 de junio al 3 julio)

¡Consigue los mejores gadgets y videojuegos a los mejores precios!

Bienvenido una vez más a nuestra guía semanal de las mejores ofertas de Amazon. En Qore entendemos que eres amante de la tecnología, de los gadgets y, probablemente, de los videojuegos, por lo que buscamos las mejores ofertas con las mejores calificaciones y a los mejores precios. De esta manera, podrás disfrutar productos de gran calidad y sin gastar mucho dinero. Comencemos.

Tecnología y gadgets

Disco duro externo Seagate 3 TB - ahorras 40%

Un disco duro externo nunca está de más, sobre todo si eres un usuario que maneja archivos muy grandes. El disco duro externo de Seagate tiene 3 TB de almacenamiento, los suficientes para almacenar decenas de juegos y miles de canciones o fotografías. ¡Incluso puedes conectarlo a tu consola! Además, este modelo es compatible con USB 3.0, por lo que las velocidades de transferencia son mucho más rápidas.

Audífonos in-ear Skullcandy INKD - ahorras 50%

Skullcandy es una marca de audífonos siempre confiable y su modelo intraular INKD mantiene la línea. Los audífonos son alámbricos o inalámbricos, tienen un 'collar' que te permite colgarlos del cuello cuando no los estás utilizando, incluyen un centro de control fácil de usar, tienen drivers pequeños pero poderosos y una autonomía de 8 horas.

Smartwatch Garmin Vivoactive - ahorras 40%

¿Quién dijo que un smartwatch tenía que ser tan caro como el Apple Watch? A pesar de no ser una marca tan reconocida, el Vivoactive de Garmin ha recibido buenas críticas por parte de los usuarios por ser barato y tener mucha funcionalidad. Tiene GPS, varios medidores de estadísticas sobre tu actividad física, se conecta con tu smartphone para mostrar alertas de llamadas entrantes, mensajes de textos, correos electrónicos, elementos del calendario y notificaciones de aplicaciones de redes sociales y también puedes cambiar las caras o añadir widgets.

Samsung Smart TV 55" SUltra HD Flat - ahorra 52%

¿Qué mejor manera de disfrutar el 4K que con un televisor de 55''? El nuevo televisor SUHD de Samsung es capaz de mostrar una paleta de colores 64 veces superior a la de nuestros modelos convencionales. La tecnología HDR 1000 muestra con más exactitud el extenso rango de niveles de luz y oscuridad de una imagen para que sea más parecida a la realidad. La tecnología Quantum Dot de Samsung ofrece colores más nítidos y realistas. La tecnología Ultra Black reduce los reflejos en la pantalla y aumenta la absorción de luz del panel. Por último, con la SUHD Remastering Engine, todos tus contenidos se verán con la mejor calidad posible.

Videojuegos

Digimon Story: Cyber Sleuth (PS4) - ahorras 55%

Celebrando su 15.° aniversario, la franquicia Digimon regresa a los sistemas de PlayStation® en forma de RPG en Digimon Story Cyber Sleuth. ¡Escanea, cría y entrena a tus fieles acompañantes Digimon para que peleen a tu lado en clásicas batallas por turnos! Conviértete en el mejor detective y reúne pistas para resolver un extraño fenómeno que ha infectado al mundo real y al digital.

Mirror's Edge Catalyst (PS4) - ahorras 75%

Sigue a Faith, una valiente corredora libre, en su lucha por la libertad en la ciudad de Cristal, una ciudad aparentemente elegante y de alta tecnología, que esconde un terrible secreto en su interior. Explora cada rincón, desde las bellas azoteas iluminadas hasta los túneles oscuros y tenebrosos. La ciudad es inmensa, eres libre para pasear y Faith es el centro de todo. A través de la perspectiva en primera persona, en Mirror's Edge Catalyst combina fluidos movimientos y combate avanzado con todo lo que te rodea en la ciudad para dominar el entorno y destapar la conspiración. El Mirror's Edge para esta generación sube el listón de la inmersión en los juegos de acción y aventura.

Kit de Mario para Nintendo Switch - ahorras 48%

Cuida tu nuevo Nintendo Switch de la mejor manera. Este Starter Kit de Mario incluye un estuche de viaje rígido con bolsa interior que almacena la consola y hasta 12 juegos, 2 protectores para los controles Joy-Con, unos audífonos intraurales, 2 protectores para los joysticks y un protector para la pantalla. Con este paquete de gran diseño, tu consola te durará muchísimo tiempo.

FIFA 17 (Xbox One y PS4) - ahorras 44%

Con el poder de Frostbite, FIFA 17 transforma la manera en que juegas, compites y te conectas emocionalmente con el juego. FIFA 17 te sumerge en experiencias auténticas del futbol aprovechando la sofisticación de un nuevo motor de juego, te presenta futbolistas llenos de profundidad y emoción, y te lleva a nuevos mundos accesibles solo en el juego. La innovación completa de la forma en que piensan y se mueven los jugadores, la interacción con los rivales y la ejecución en el ataque te permiten poseer cada momento en la cancha.

Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands (Xbox One) - ahorras 45%

Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands es el primer shooter militar en un masivo, peligroso y sensorial mundo abierto con el que puedes jugar solo o con hasta cuatro jugadores en modo cooperativo. Acaba con el Cartel de Santa Blanca, conviértete en un Ghost y explora Bolivia en el mundo abierto de aventura más grande que ha creado Ubisoft.

Halo Wars 2 (Xbox One) - ahorras 64%

La estrategia en tiempo real tiene un regreso explosivo en el universo Halo en Halo Wars 2. Lidera a los Spartans, Warthogs y a otras fuerzas de lucha clásicas de Halo en una guerra brutal contra un terrible nuevo enemigo, en el campo de batalla más grande de la franquicia hasta ahora.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising