Cultura Web

Anciana lanza monedas a la turbina de su avión para tener suerte en el viaje, retrasa el vuelo 5 horas

La mujer china de 80 años fue detenida luego de causar la evacuación de 150 pasajeros

Una anciana de 80 años, identificada como Qiu, fue detenida por las autoridades después de haber lanzado un puñado de monedas al motor del avión en el que viajaría con su familia. Como parte de su ritual de oración, para obtener el salvoconducto de los dioses, su visto bueno y la mejor de las suertes, esta anciana lanzó 9 monedas hacia el interior de la turbina. Estos hechos sucedieron en Shanghai, dentro del aeropuerto internacional de Pudong.

Desafortunadamente para ella, sólo una de las monedas encontró su camino hacia el interior de la turbina, por lo que los dioses decidieron bendecir su viaje, pero a la cárcel. Esa pequeña moneda, causó la evacuación de los 150 pasajeros del vuelo y un retraso de más de 5 horas, mientras los equipos de mantenimiento realizaban una búsqueda rigurosa para retirar la moneda y para asegurarse de que no hubiera algún otro objeto que pudiera causar problemas durante el vuelo o provocar la ira divina, como un botón.

“Para poder asegurar que el vuelo será seguro, nuestro equipo de mantenimiento condujo una búsqueda completa en el motor del avión.”, declaró un vocero de la aerolínea, China Southern Airlines.

Desafortunadamente para Qiu, los usuarios de las redes sociales chinas son tan ingratos y quisquillosos como los de las occidentales y estos comenzaron a abusar verbalmente de ella. “No puede ser la primera vez que hace esto, especialmente si es una cuestión ritual para ella. Alguien debería revisar todos los aviones en los que ha volado.”, comentó un usuario de Weibo.

Si quieres saber más acerca de las cosas que las ancianas lanzan dentro de las turbinas de los aviones... no tenemos nada más que mostrate, pero tenemos esta nota en la que puedes ver el terror que vivieron los pasajeros de un avión que se topó con una megaturbulencia en su camino.

    Lista

  • Tesla Cybertruck a revisión porque acelera sola

    Según la NHTSA, el uso no autorizado de jabón como lubricante de una pequeña pieza en el pedal del acelerador, esto provoca que se desprenda y quede atorada en el interior provocando que el Cybertruck acelere.

    0

  • Chevrolet Silverado Fox Factory Edition, brutalidad pura

    La Chevrolet Silverado 1500 tiene una opción para los amantes del todoterreno en forma de la ZR2, pero para competir con vehículos todoterreno de alto rendimiento como la Ford F-150 Raptor R y la próxima Ram 1500 RHO, hacía falta algo como este monstruo de Fox Factory

    0

  • Ford Mustang 60 aniversario

    Mustang cumple 60 años y lo celebra con una edición limitada a 1,965 unidades a nivel mundial con un paquete estético que nos recuerda el lanzamiento al mercado del primer Mustang

    0

  • Kia Telluride llega a México el 22 de abril

    Llega a México la nueva KiaTelluride, un vehículo que combina un diseño imponente y elegante, con una espaciosa cabina de tres filas de asientos y capacidad para siete pasajeros.

    0

  • Nuevo Audi E-Tron GT a la vista

    Audi actualizará su E-Tron GT, con cambios que probablemente reflejen los realizados en el Porsche Taycan año modelo 2025.

    0

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising