GB9600, el reloj de Casio que se conecta con tu celular

Después de una larga espera Casio al fin saca su esperado reloj con conectividad bluetooth en América.

Después de casi 2 años de espera, la compañía japonesa Casio al fin pudo sacar al mercado su reloj modelo G-Shock GB6900, dspués de que su estreno fuese retrasado por las inundaciones en Tailandia.

Gracias a su conectividad con Bluetooth podrás sincronizar el GB9600 y tu celular para poder recibir notificaciones de correo, de mensajes, de llamadas y hasta programar una alarma para que te avise si es que estás separándote de tu teléfono, lo cual es particularmente útil si eres de esas personas que olvida siempre su celular o si es que alguien tomó tu teléfono sin que te dieras cuenta. Algo que es una enorme ventaja de éste reloj es que la alarma vibratoria es muchísimo mas perceptible en la muñeca que en el celular mismo haciendo mas difícil que pierdas una llamada o un mensaje.

Físicamente el reloj es exactamente lo que esperarías de un Casio. En el centro se encuentra la pantalla que da la hora y el indicador de Bluetooth, desafortunadamente el físico no es lo único predecible de este teléfono pues la forma de navegar es el típico menú en árbol que vuelve la forma de interactuar con el teléfono confusa y con una alta curva de aprendizaje. Por otro lado las alarmas de notificación de correos, mensajes y llamadas se pueden programar desde el celular, haciendo de esto una tarea sencilla e intuitiva. Es una lástima que Casio no haya aprovechado esto para poder configurar el reloj en su totalidad.

Por el momento el reloj solo es compatible con iPhone 4s y iPhone 5, aunque hay promesas de que en estos momentos se trabaja para liberar próximamente la aplicación de Android.

En general el reloj solo le servirá a un sector reducido del mercado ya que tiene muchas limitantes como la dificultad de navegar en los menús del teléfono, el diseño tosco que no es del agrado de todos y la escasa compatibilidad con otros dispositivos que no sean de la última generación de Apple. Pero si buscas un reloj que te de conectividad con tu celular, te gustan los relojes grandes, no te importa manejar complejos menús en árbol y cuentas con un iPhone compatible sin duda éste reloj es para ti.

Tags:

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising