Gadgets

Google Glass recibió una actualización nueva después de 3 años

El prometedor gadget de Google podría regresar de entre los muertos

Después de más de 3 años en el olvido, Google lanzó una actualización para Google Glass. Lo interesante es que esta actualización no es nada del otro mundo, ni incluye mejoras importantes… de hecho, se podría decir que bastante normal, como algo que esperarías en un producto que recibe actualizaciones de manera frecuente y constante. También nos llama la atención la manera casi casual en la que Google lanzó la actualización.

Como dijimos, la actualización, denominada como XE23, parece ser algo habitual, corrigiendo errores y haciendo mejoras de desempeño, sin embargo, Google añadió una característica interesante: soporte para dispositivos Bluetooth de entrada, como un mouse y un teclado, sin embargo, no queda claro cuál es el propósito de esto. Aparentemente, al ligar un mouse con el dispositivo, los usuarios ven un cursor en su pantalla.

Y sí, nadie sabe qué es lo que se trae Google entre manos, sin embargo, este update deja muy claro que Google Glass estuvo realmente en el olvido durante estos años, ya que los cambios hechos a la interface y al firmware son mínimos e indican que no hubo realmente desarrollo posterior al sistema. Quizás Google está tratando de reavivar el interés en estos dispositivos, ahora que la realidad aumentada está tan de moda, aunque, teniendo en cuenta el tiempo que la mayoría de ellos permaneció abandonados, es probable que muchos necesiten una nueva batería y quizás hasta una nueva unidad de almacenamiento.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising