Gadgets

Los audífonos inalámbricos para iPhone 7 que más recomiendan los expertos

Puedes experimentar gran sonido aunque no tengas cables

Según las críticas, el iPhone 7 es el mejor teléfono que Apple ha creado porque combina un genial diseño, mucha potencia y una cámara que deslumbra. No obbstante, uno de sus grandes defectos es la eliminación de la entrada de audífonos tradicional. Tim Cook mencionó que se necesitaba 'coraje' para tomar una decisión así, aunque dejara a millones usuarios fuera. Si de todos modos decidiste comprar tu iPhone, debes saber que hay muchísimos modelos de audífonos que trabajan con él a través de Bluetooth y que pueden ofrecer grandes experiencias musicales aun sin cables. Te mostramos algunos de los mejores a continuación.

Jaybird X3

Empecemos por lo sencillo. Si lo que buscas son unos audífonos in-ear de calidad, probablemente los Jaybird X3 son lo mejor que puedas adquirir. Sí, tienen cables, pero son para que puedas quitarte el auricular y que quede colgando del cuello y no caiga al piso si se suelta. Esto en realidad no pasará tanto, pues el seguro de silicón hace que cada audífono se acomode a las paredes de tu oído para evitar que se afloje incluso en situaciones de mucho movimiento. Los Jaybird X3 son a prueba de sudor y salpicaduras, tienen una batería de 8 horas y vienen con una app que te permite ecualizar los sonidos para dar más poder a los bajos o más protagonismo a los agudos.

Lo que dicen los expertos:

'Los Jaybird X3 son perfectos para hacer deporte: son más pequeños que el modelo anterior, tienen mejor batería, cuestan menos y ofrecen un sonido excelente para unos audífonos in-ear. Sin duda, son uno de los mejores audífonos inalámbricos para ejercitarte en la actualidad' — David Carnoy, CNET.

'Los Jaybird X3 son unos audífonos excelentes para hacer deporte que incluyen un confiable seguro para evitar que se caigan, sin importar lo que estés haciendo' — Richard Easton,Trusted Reviews.

Apple AirPods

Era casi obvio que unos audífonos inalámbricos que fueron especialmente fabricados para el iPhone 7 tenían que estar en esta lista y aquí están los AirPods. Y por supuesto, al ser fabricados por el mismísimo Apple, ofrecen algunas características que ningún otro par puede. Sí, son muy raros y no se sienten muy seguros, pero ofrecen un sonido decente (y excelente en cuanto a llamadas), se conectan facilísimo con un iPhone, pueden invocar a Siri e incluyen un estuche que los carga pasivamente cuando no los estás usando. Si eres fanático de Apple, éste es otro buen producto que añadir a la familia.

Lo que dicen los expertos:

'Si puedes ignorar su extraño diseño, descubrirás que el tamaño compacto y alto factor de conveniencia de los AirPods son una combinación ganadora' — David Carnoy, CNET.

'Hay muchas cosas que nos gustan de los AirPods: suenan muy bien, su autonomía y velocidad de carga son muy superiores a las de la competencia y es muy difícil demostrar lo fácil que es sincronizarlos con tu iPhone. Sin embargo, también decepcionan porque no controlan tu música tan fácil. Son buenos, aunque hay modelos más completos por el mismo precio' — Jon Porter, Tech Radar.

Skullcandy Method Wireless Sport

Los Skullcandy Method Wireless Sport son otra gran opción si buscas audífonos relativamente baratos, compatibles con tu iPhone 7 y que ofrezcan buen sonido. A diferencia de los Jaybird X3, éstos utilizan una tirilla un poco más rígida que se acomoda alrededor de tu cuello en lugar de un simple cable que evite que se caigan. Son muy prácticos, tienen un diseño llamativo y aunque no ofrecen una experiencia musical fuera de este mundo, sí es más que decente, considerando ese precio.

Lo que dicen los expertos:

'Los Skullcandy Method son cómodos, prácticos, ofrecen buen rendimiento inalámbrico y sonido decente. No revelarán nuevos detalles musicales que nunca hayas notado en otros audífonos, pero tampoco cometen errores. Buen trabajo, Scullcandy' — Andrew Williams, Trusted Reviews.

'Los Scullcandy Method son bastante geniales si no eres un apasionado del bajo. Hablando sobre diseño y confort, son uno de los modelos más cómodos que hemos probado'Riyana Lamal, Gadgets Now.

Bowers & Wilkins P5 Wireless

Si estás dispuesto a ir por lo mejor de lo mejor, no te puedes equivocar con los los audífonos on-ear Bowers & Wilkins P5 Wireless. Sí, son muy caros, pero es porque ofrecen una de las mejores experiencias auditivas del mercado. Los bajos son profundos y poderosos y los agudos, muy claros. Tienen un diseño sobrio, elegante y cómodo, incluyen un segundo modo para usarlos alámbricamente (y que apaga automáticamente la batería). Por cierto, la autonomía de los audífonos está cerca de 17 horas y, por si fuera poco, traen un estuche de viaje de regalo.

Lo que dicen los expertos:

'Los Bowers & Wilkins P5 Wireless son unos de los audífonos Bluetooth más caros del mercado, aunque es por una buena razón: ofrecen un sonido brillante en un paquete con diseño atractivo e inteligente' — Tim Gideon, PC Mag.

'Éstos podrían ser los audífonos con el mejor sonido que puedas colocar en tu cráneo... si puedes permitírtelos' — Séamus Bellamy, Mac World.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising