Smartphones

Nuevo reporte indica que el Galaxy Note 8 será anunciado en agosto

Los rumroes siguen indicando que su pantalla será un poco más grande que la del Galaxy S8 Plus

Según un reporte de Reuters, una fuente cercana a Samsung confirmó que el gigante sudcoreano se está preparando para ofrecer un evento de presentación para el Galaxy Note 8 en agosto de este año, justo como se había rumorado anteriormente. Esta fecha es importante, ya que podría coincidir con reportes anteriores que aseguraban que Samsung regresaría a su costumbre de revelar el nuevo Note justo antes de IFA.

La persona que habló con Reuters no está autorizada a revelar información, por lo que permaneció en el anonimato, sin embargo, aseguró que el Galaxy Note 8 tendrá una pantalla curva, sólo un poco más grande que la del Galaxy S8 Plus, que es de 6.2 pulgadas. Además, el nuevo Galaxy Note 8 también incluirá 2 cámaras traseras, sin embargo, no pudo revelar detalles acerca del precio de este equipo.

Uno de los conceptos que han aparecido del Galaxy Note 8
Uno de los conceptos que han aparecido del Galaxy Note 8

Aparentemente y según indican casi todos los reportes, Samsung tratará de mantener a tope la línea de smartphones premium, a pesar del gazapo que fue el lanzamiento de su antecesor, el Galaxy Note 7, cuyas baterías explotaban debido a un error de fabricación. Esta situación es uno de los problemas de seguridad de tecnología para consumo en la historia, especialmente después de que varias de las unidades de reemplazo continuaron explotando. Esta situación le costó a Samsung cerca de $5.4 mil MDD, además de que manchó su reputación a nivel mundial.

Afortunadamente para ellos, el lanzamiento del Galaxy S8 no tuvo contratiempos y el equipo fue recibido mejor de lo que todos esperaban, convirtiéndose en uno de los lanzamientos más exitosos de los últimos años, además de haber fijado un nuevo estándar en cuanto a la proporción de las pantallas de los dispositivos móviles. Es por eso que la compañía parece estarse tomando su tiempo para asegurar que el lanzamiento del Galaxy Note 8 sea perfecto, ya que no se puede permitir ningún tipo de problema, al menos no si quiere recuperar completamente la confianza del público.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising