Cultura Web

Google tiene un fidget spinner secreto y puedes perder todo el tiempo que quieras con él

Igual que con los reales puedes hacerlo girar y ver cómo se escapa un poco de tu vida con cada revolución

Los llamados fidget spinner están apoderándose del mundo, un niño a la vez y Google no se quedó fuera de este fenómeno. Si quieres participar en la locura de los giroscopios, sólo debes dirigirte al buscador de Google y allí, escribir “spinner” en la barra de búsqueda. Para que esto funcione, solo debes poner esta palabra, sin añadir ninguna otra, porque no funcionará.

Este fidget spinner virtual funciona justo como los reales: hay una pieza central inmóvil, alrededor de la que el resto del dispositivo (en este caso virtual) gira. Y básicamente verlo girar es lo único que puedes hacer aquí, aunque eso es también cierto con los spinners de verdad. Y puedes hacer click en cualquier parte del spinner para detenerlo de manera instantánea. De cualquier manera, esto funciona como un excelente simulador de los efectos ópticos del movimiento.

Además, Google instaló otra opción y es la de cambiar el modelo de spinner de 3 brazos por una rueda numerada, en la que puedes elegir la cantidad de números incluidos. Esta rueda puede ser girada igual, y al detenerse marcará uno de los números, quizás esto podría ser útil para algún tipo de juego de azar… o algo.

Y sí, nada de esto tiene un propósito real y parece ser sólo el producto del ocio de alguno de los ingenieros del equipo de desarrollo de Google, sin embargo, no podemos criticarlo, especialmente viendo cómo ha enloquecido la gente con estos spinners en la realidad. Y, voy a dejar esta nota aquí, porque tengo que seguir girando mi spinner…

    Lista

  • Tesla Cybertruck a revisión porque acelera sola

    Según la NHTSA, el uso no autorizado de jabón como lubricante de una pequeña pieza en el pedal del acelerador, esto provoca que se desprenda y quede atorada en el interior provocando que el Cybertruck acelere.

    0

  • Chevrolet Silverado Fox Factory Edition, brutalidad pura

    La Chevrolet Silverado 1500 tiene una opción para los amantes del todoterreno en forma de la ZR2, pero para competir con vehículos todoterreno de alto rendimiento como la Ford F-150 Raptor R y la próxima Ram 1500 RHO, hacía falta algo como este monstruo de Fox Factory

    0

  • Ford Mustang 60 aniversario

    Mustang cumple 60 años y lo celebra con una edición limitada a 1,965 unidades a nivel mundial con un paquete estético que nos recuerda el lanzamiento al mercado del primer Mustang

    0

  • Kia Telluride llega a México el 22 de abril

    Llega a México la nueva KiaTelluride, un vehículo que combina un diseño imponente y elegante, con una espaciosa cabina de tres filas de asientos y capacidad para siete pasajeros.

    0

  • Nuevo Audi E-Tron GT a la vista

    Audi actualizará su E-Tron GT, con cambios que probablemente reflejen los realizados en el Porsche Taycan año modelo 2025.

    0

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising