Smartphones

Samsung abrió el preregistro para probar el reconocimiento de voz de Bixby

Los usuarios al fin podrán usar comandos de voz en sus Galaxy S8 y S8+

El anuncio de Bixby fue una de las características más fuertes y mejor recibidas durante la presentación oficial del Galaxy S8, sin embargo, esto mismo causo que la falta de inclusión con el teléfono desde su lanzamiento fuera una gran fuente de decepción para los fanáticos. Bixby estaba planteado como una verdadera alternativa para Google Assistant y sus funciones son tan avanzadas que es fácil entender la emoción de los usuarios, sin embargo, cuando el Galaxy S8 fue lanzado, sólo las características más básicas y menos emocionantes estaban disponibles.

Hasta ahora, Samsung no ha revelado una posible fecha de lanzamiento para este servicio y solamente sigue manejando un ambiguo “en el futuro cercano”, sin embargo, la compañía acaba de soltar un pequeño rayo de luz para para sus fanáticos. Samsung acaba de abrir un preregistro para dueños de un Galaxy S8 o Galaxy S8+ que deseen recibir acceso temprano a versiones de prueba de la interface de comandos de voz de Bixby.

Esta prueba está limitada a usuarios que vivan en Estados Unidos y para registrarse, los usuarios deben visitar la página del programa de acceso anticipado y utilizar el correo ligado a su cuenta de Samsung. Una vez que esta versión este lista, los usuarios deberían recibir un correo o una actualización automática para poder utilizar el asistente y, finalmente, poder utilizar el botón de hardware que prácticamente se quedó sin función real con el retraso de Bixby.

Este retraso tiene que ver con la situación actual de Samsung, quien está recuperándose del gazapo que fue el lanzamiento del Galaxy Note 7 el año pasado y, ahora, necesita que todos sus lanzamientos estén libres de cualquier asomo de duda, al menos hasta recuperar la confianza del público. Quizás Bixby no estaba del todo listo o quizás estaba lleno de bugs… de cualquier manera Samsung decidió esperar hasta poder asegurar un lanzamiento limpio.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising