Cultura Web

16.4 millones de estadunidenses creen que la leche con chocolate sale de las vacas cafés

Un estudio reveló la ignorancia de los estadunidenses en cuestiones de agricultura y nutrición

Siete por ciento de todos los adultos estadunidenses creen que la leche con chocolate sale de las vacas cafés, de acuerdo con una encuesta realizado a una muestra representativa de todo el país. Este estudio fue realizado por el centro de innovación para los lácteos en Estados Unidos (U.S. Dairy).

Si se realiza el cálculo, siete por ciento de los adultos son alrededor de 16.4 millones de estadunidenses, consumidores de leche de vaca, que no están bien informados.

El estudio fue realizado a más de 1000 estadunidenses mayores de 18 años en abril de este año. 48% de los encuestados contestaron que no estaban seguros de dónde provenía la leche. Después, encontraron el sorprendente 7% de los adultos estadunidenses que piensan que la leche con chocolate proviene de las vacas cafés.

Y es que, por décadas, los especialistas en agricultura, nutrición y educación se han dado cuenta de que muchos estadunidenses son bastante ignorantes en términos de agricultura. Esto es bastante preocupante, pues no saben de dónde proviene lo que comen, dónde crece la comida y cómo es que llega hasta las tiendas.

Por último, el Washington Post, compartió un estudio realizado a principios de los años 90 en el que se revela que 1 de cada 5 estadunidenses no sabía que las hamburguesas se preparaban con carne de res. Es decir, no sabían que estaban hechas con vacas.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising