Apps

Ex CEO de Yahoo: tengo muchas ganas de volver a usar Gmail

Marissa Mayer renunció a Yahoo después de la venta a Verizon

Ayer, 14 de junio de 2017, durante una conferencia en Londres, Marissa Mayer, ex CEO de Yahoo, comentó:

Tengo muchas ganas de volver a usar Gmail. Siempre soy más rápida utilizando una herramienta que yo misma diseñé.

Marissa Mayer renunció a su puesto de CEO en Yahoo después de que la compañía fuera adquirida por Verizon. De este modo, Mayer no solo es una mujer liberada de su empleo, sino que ahora tampoco está obligada a utilizar los productos de Yahoo.

Y es que hay que recordar que Mayer pasó 13 años en Google, administrando varios productos, entre ellos la búsqueda y los Doodles de Google. Ella fue la empleada número 20 en la compañía al momento de su contratación en 1999, justo después de que salió de Stanford. Pareciera entonces que nisiquiera los empleados de Yahoo estaban contentos con su plataforma de correo electrónico y mejor ni hablemos de lo que pensarán los empleados de Microsoft y su arcaico Outlook.

Después, pareciera que Mayer se dio cuenta de que sus palabras hicieron eco en redes sociales y tuiteó un mensaje tratando de enderezar el rumbo. Sin embargo, “lo hecho está hecho”. Esto fue lo que publicó:
Seguiré utilizando el excelente Yahoo Mail. El trabajo duro en equipo valió la pena con un producto dramáticamente mejor.

Al final, cada quien podrá sacar sus propias conclusiones, pero pareciera que ni ella pudo corregir o evitar el inevitable final de Yahoo.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising