Entretenimiento

Sony ha vendido más de 60 millones de PlayStation 4

La compañía compartió números interesantes en su conferencia de E3 2017

Después de una poderosa conferencia de E3 2017, PlayStation reveló varias cifras interesantes, entre las que destacan más de 60.4 millones de consolas PlayStation vendidas hasta ayer, 11 de junio. Lo que representa aproximadamente un aumento de 400,000 consolas vendidas durante mayo y lo que va de junio, aunque también es cierto que, en abril, la compañía reveló 60 millones de consolas enviadas, pero ahora la cifra es de consolas vendidas.

En cuanto a los juegos, Sony reveló que han vendido más de 487.8 millones de unidades a nivel mundial, hasta ayer, lo que cubre ventas físicas y digitales, combinadas. Además, la compañía reveló tener más de 70 millones de usuarios activos en sus consolas y 26.4 millones de suscriptores pagados de PlayStation Plus en el mundo, aunque esos números cubren hasta el final de marzo de este año. Además, Sony reveló que los jugadores de PlayStation 4 juegan hasta 600 millones de horas combinadas a la semana.

“Estamos muy agradecidos a nuestros fans y a nuestros socios a lo largo del mundo, quienes han continuado apoyando al PlayStation 4. La plataforma de PS4 está en su mejor momento, con la mejor alineación de exclusivas y de títulos de socios en la industria, aprovechando el poder del PlayStation 4.”, declaró Andrew House, presidente de PlayStation.

La conferencia de PlayStation de E3 tuvo lugar esta noche y en ella, Sony anunció sus próximos lanzamientos y planes para el futuro. Entre los juegos más destacados están Spider-Man, God of War y una nueva expansión para Horizon: Zero Dawn.

    Lista

  • Tesla Cybertruck a revisión porque acelera sola

    Según la NHTSA, el uso no autorizado de jabón como lubricante de una pequeña pieza en el pedal del acelerador, esto provoca que se desprenda y quede atorada en el interior provocando que el Cybertruck acelere.

    0

  • Chevrolet Silverado Fox Factory Edition, brutalidad pura

    La Chevrolet Silverado 1500 tiene una opción para los amantes del todoterreno en forma de la ZR2, pero para competir con vehículos todoterreno de alto rendimiento como la Ford F-150 Raptor R y la próxima Ram 1500 RHO, hacía falta algo como este monstruo de Fox Factory

    0

  • Ford Mustang 60 aniversario

    Mustang cumple 60 años y lo celebra con una edición limitada a 1,965 unidades a nivel mundial con un paquete estético que nos recuerda el lanzamiento al mercado del primer Mustang

    0

  • Kia Telluride llega a México el 22 de abril

    Llega a México la nueva KiaTelluride, un vehículo que combina un diseño imponente y elegante, con una espaciosa cabina de tres filas de asientos y capacidad para siete pasajeros.

    0

  • Nuevo Audi E-Tron GT a la vista

    Audi actualizará su E-Tron GT, con cambios que probablemente reflejen los realizados en el Porsche Taycan año modelo 2025.

    0

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising