Tecnología

Astro anunció un par de audífonos de $60 USD para gaming

Los Astro A10 ofrecen la gran calidad y experiencia de Astro a un precio inmejorable

Astro anunció hoy, dentro del marco del E3 2017, la conferencia más importante para el mundo del gaming, un par de audífonos accesibles para gamers. Los Astro A10 ofrecen calidad, comodidad y fidelidad de audio similar a la del resto de su línea de audífonos, pero a un precio súper accesible de $60 USD, que permitirá que más jugadores experimenten la calidad de Astro. Los nuevos Astro A10 son compatibles con Xbox One, Xbox One S, Xbox One X, PlayStation 4, Windows PC, Mac y todos los visores de realidad virtual disponibles actualmente.

“La misión de Astro es mejorar el deporte del gaming, nuestros productos innovadores y tecnologías de punta mejoran la experiencia y la hacen más inmersiva. Con los A10 quisimos retarnos para ver si podíamos entregar la misma experiencia Astro con un precio más accesible para el consumidor promedio. Ya sea que juegues en casa o seas un aspirante a Pro, en Astro somos igual de serios sobre el confort o calidad de tu experiencia de juego como tú. Estamos confiados de que estarán impresionados con lo que hemos podido lograr con los A10.”, declaró Aron Drayer, vicepresidente de Marketing en Astro Gaming.

Estos audífonos pueden ser adquiridos solos por $60 USD o junto con el MixAmp M60 para el control de Xbox One por $100 USD y todas sus versiones están hechas para ser utilizadas durante horas sin causar incomodidad y su micrófono boom ofrece comunicaciones omnidireccionales precisas y claras, para que nunca pierdas la comunicación con tu equipo. Realmente estos audífonos llegaron para posicionarse como una gran opción para los jugadores que prefieren apegarse a un presupuesto más bajo.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising