Smartphones

El Galaxy Note 8 podría omitir el sensor de huellas en pantalla para salir a tiempo

Samsung asegura que el Note 8 es demasiado importante como para tomar riesgos

Uno de los rumores que giraban en torno a las supuestas capacidades del próximo Galaxy Note 8 era que Samsung estaba integrando el sensor de huellas digitales directamente al cristal de la pantalla del equipo, para evitar que este quedara en un lugar tan inaccesible como en el Galaxy S8. Sin embargo, un nuevo reporte, publicado por Naver, asegura que un ejecutivo de Samsung reveló que la tecnología todavía no está lista. Esto querría decir que Samsung tendría 2 opciones, retrasar el lanzamiento del equipo para integrar esta tecnología o lanzarlo sin ella. Según el reporte de Naver, no te gustará la opción que eligieron.

“Hemos hecho todo lo posible para instalar un sensor de huella digital integrado en la pantalla del Galaxy Note 8, pero decidimos no instalarlo en este teléfono estratégico debido a varias limitaciones técnicas como la seguridad.”, aseguró el ejecutivo en cuestión.

Uno de los renders que muestran un posible diseño del Galaxy Note 8
Uno de los renders que muestran un posible diseño del Galaxy Note 8

Y, aunque esta información sería decepcionante, si resultara ser cierta, el movimiento tendría sentido. Al colocar el sensor en la parte trasera, Samsung se aseguraría de que no haya problemas con su funcionamiento, pero, al incorporar una tecnología nueva, con poco tiempo para probarla antes del lanzamiento, podría estarse metiendo el pie desde ahora. Ademas tomando riesgos para sacar productos anticipadamente es como, después, terminas con smartphones explosivos. Por el momento solamente queda esperar a que la compañía tome en cuenta todas las quejas y retroalimentación de los usuarios del Galaxy S8 y coloque el sensor en un lugar menos molesto de utilizar, quizás debajo de la cámara.

Según rumores recientes, Samsung podría lanzar el Galaxy Note 8 durante la última semana de agosto, para coincidir con el inicio de IFA, como ya era tradición antes del lanzamiento fallido del Galaxy Note 7. Se rumora que el Galaxy Note 8 incluirá una pantalla de 6.4 pulgadas con ratio de 18.5:9, cámara dual en la parte trasera (la primera en un smartphone de Samsung) y una S Pen con bocina integrada, entre otras cosas.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising