Jack Black realizará una serie animada en el canal de video de Yahoo!

La empresa enfoca sus esfuerzos al video en línea

Yahoo! anunció que incluirá un gran número de series en su canal de video, una de las cuales será estelarizada por el actor y músico Jack Black.

Erin McPherson, vicepresidenta y directora de Yahoo! Video, declaró que serán alrededor de 50 series web las que se estrenarán entre junio y septiembre. La quinta parte de ella serán comedias, y entre todas acumularán 400 episodios mensuales.

Erin McPherson
Erin McPherson

La primera serie en la que participará Jack Black será Ghost Ghirls, creada por él mismo y protagonizada por Amanda Lund y Maria Blasucci. También, contará con apariciones especiales de Dave Grohl, Val Kilmer, Josh Ritter y el propio Black. Otro de los proyectos del actor con Yahoo! es una serie animada en donde se contarán las aventuras de su banda de rock, Tenacious D.

Durante un panel de discusión en el Cannes Lions Festival, se le preguntó al actor sobre el proyecto con la empresa, pero se negó a hablar al respecto. Sin embargo, señaló: “Archienemigos, que permanecerán anónimos, nos están escuchando... así podrán hacer lo mismo un poco mejor”.

Por su parte, McPherson comentó: "El video es determinante para la misión de Yahoo! El video online crece exponencialmente y nosotros estamos ahí”.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising