Apps

Bozoma Saint John podría abandonar Apple Music

La ejecutiva estuvo encargada de la exitosa campaña de marketing para Apple Music

Hace justo un año, durante el WWDC pasado, Bozoma Saint John, jefa de global consumer marketing de Apple Music, sorprendió al mundo con una gran presentación. Ahora, a unos cuantos días del nuevo WWDC, Axios está reportando que Saint John podría dejar su puesto en Apple muy pronto.

Por el momento no se sabe bajo qué términos se daría este cambio, sin embargo, no son buenas noticias para Apple ya que esta ejecutiva fue la encargada de revelar el nuevo rediseño de Apple Music y muchos atribuyen a esta ejecutiva y a su campaña de marketing buena parte del éxito gozado por la plataforma tras el mismo.

Bozima Saint John se había unido a Beats unos meses antes de que Apple adquiriera a esta compañía y, desde ese momento, la ejecutiva pasó gran parte de su tiempo viajando de Los Ángeles a Cupertino, durante el desarrollo de la poderosa campaña de Marketing que acompañó el rediseño de Apple Music. Por el momento no existe información acerca de las razones de este cambio, ni de los planes futuros de la ejecutiva, sin embargo, se espera que esta comparta la información pronto.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising