Redes Sociales

Facebook, YouTube y Twitter harán livestream del concierto de Ariana Grande en Manchester

Los fanáticos podrán donar dinero para ayudar a las víctimas del ataque del 22 de mayo

One Love Manchester, el concierto que Ariana Grande dará en Manchester para ayudar a las víctimas del ataque ocurrido en esta ciudad durante su concierto pasado promete convertirse en el suceso más popular en redes sociales este fin de semana. Y, para los que no puedan ir, Facebook, Twitter y YouTube, los gigantes de las redes sociales, harán su respectivo livestream del evento este domingo o lunes, para los que vivimos en México.

Si te interesa verlo, los livestreams del concierto estarán corriendo en la página de Facebook, en la cuenta de Twitter y en el canal de YouTube de Ariana. El concierto, que se llevará a cabo en el Emirates Old Trafford Cricket Ground, contará con la presencia y la participación de Justin Bieber, Katy Perry, Coldplay, Miley Cyrus, Robbie Williams y Pharrell Williams.

Este gran evento se llevará a cabo a unos cuantos kilómetros del lugar en donde sucedió el ataque terrorista que cobró la vida de 22 personas e hirió a decenas, cuando un terrorista activó una bomba suicida al terminar el concierto, a las afueras de la Manchester Arena. Todo el dinero recaudado durante el concierto de este domingo será enviado a un fondo creado por la Cruz Roja Británica y la ciudad de Manchester. Los fanáticos que así lo deseen, podrán donar dinero vía Twitter, a través de una pestaña especial de donaciones que aparecerá en el stream del evento. El concierto comenzará a la 1:00 de la madrugada (hora dela Ciudad de México) del lunes 5 de junio.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising