Smartphones

Spigen asegura que Essential Phone viola su marca registrada, a Essential no le importa

Andy Rubin parece estar decidido a seguir utilizando la marca

Andy Rubin acaba de presentar su Essential Phone hace unos días y aparentemente ya está metido en problemas legales. Según un reporte de Android Police, la marca de accesorios móviles Spigen es poseedor de la marca registrada Essential. Este registro cubre un espectro muy ambiguo de dispositivos, pero Spigen actualmente lo usa para baterías externas, cargadores de smartphones y audífonos Bluetooth, sin embargo, la compañía asegura que, si Rubin sigue utilizando la marca para sus smartphones, los clientes de Spiegen podrían confundirse.

Spigen envió una carta en la que exige que la compañía de Rubin deje de utilizar la marca Essential, inmediatamente. Cabe señalar que Essential trató de registrar la marca Essential en 2 ocasiones, sin embargo, la Oficina de Registros y Patentes de Estados Unidos los rechazó en ambas ocasiones, sin embargo, parece que la compañía no estaba dispuesta a abandonar el nombre en el que ya habían gastado una gran cantidad de dinero para publicidad y marketing y decidieron anunciar su producto utilizándola.

Y, cómo realmente parece imposible que Essential no estuviera enterado de la situación, todo parece indicar que su departamento legal ya estaba preparado para recibir algún tipo de acción legal. Un vocero de la compañía hizo una declaración que parece reforzar la noción de que Essential está listo para litigar o para forzar a Spigen a llegar a un acuerdo rápido.
“Las cartas de amenaza son comunes en nuestro sector. Aunque Spigen tiene la prerrogativa de hacer afirmaciones, Essential cree que estas no tienen mérito y responderán adecuadamente.”

    Lista

  • Tesla Cybertruck a revisión porque acelera sola

    Según la NHTSA, el uso no autorizado de jabón como lubricante de una pequeña pieza en el pedal del acelerador, esto provoca que se desprenda y quede atorada en el interior provocando que el Cybertruck acelere.

    0

  • Chevrolet Silverado Fox Factory Edition, brutalidad pura

    La Chevrolet Silverado 1500 tiene una opción para los amantes del todoterreno en forma de la ZR2, pero para competir con vehículos todoterreno de alto rendimiento como la Ford F-150 Raptor R y la próxima Ram 1500 RHO, hacía falta algo como este monstruo de Fox Factory

    0

  • Ford Mustang 60 aniversario

    Mustang cumple 60 años y lo celebra con una edición limitada a 1,965 unidades a nivel mundial con un paquete estético que nos recuerda el lanzamiento al mercado del primer Mustang

    0

  • Kia Telluride llega a México el 22 de abril

    Llega a México la nueva KiaTelluride, un vehículo que combina un diseño imponente y elegante, con una espaciosa cabina de tres filas de asientos y capacidad para siete pasajeros.

    0

  • Nuevo Audi E-Tron GT a la vista

    Audi actualizará su E-Tron GT, con cambios que probablemente reflejen los realizados en el Porsche Taycan año modelo 2025.

    0

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising