Apps

El director general de finanzas abandonó a Uber

Gautam Gupta tomará el puesto de CEO en un startup más pequeño

Gautam Gupta, director general de fianzas o CFO de Uber anunció su partida de la compañía. Gupta, quien ocupará el puesto de CEO en un startup más pequeño, es solo el más reciente de una larga lista de directivos abandonando el barco. La compañía también reveló que ya está buscando un reemplazo para Gupta, quien ocupó su puesto durante 4 años. El nuevo CFO de Uber debe ser alguien con experiencia manejando una empresa pública, lo que podría ser indicativo de los planes a mediano plazo de la compañía.

“Gautam es un talento financiero de clase mundial. Durante los últimos cuatro años, ha sido indispensable para ayudar a construir Uber de una idea al negocio que es actualmente. No podríamos haberlo hecho sin él y extrañaré su energía, concentración y contagioso entusiasmo. Todos en Uber le deseamos lo mejor en este próximo desafío.", declaró Travis Kalanick, CEO de Uber.

Por otro lado, Uber también reveló que sus ingresos crecieron durante el último trimestre. Los ingresos de Uber durante el primer trimestre de 2017 fueron de $3.4 mil MDD, lo que representa un aumento de 18% en comparación en el mismo periodo el año pasado. Además, la compañía reportó pérdidas por $708 MDD, que también resultan menores a las pérdidas por $991 MDD que presentó en el último trimestre de 2016. Y, aparentemente, ha tenido un aumento de 9% en el número de peticiones de servicio.

“Estos resultados demuestran que nuestro negocio permanece saludable y resistente, mientras nos enfocamos en mejorar nuestra cultura, managing y relación con los conductores. La disminución de nuestras pérdidas en el primer trimestre nos pone en un excelente camino para ser rentables.”, declaró un vocero de Uber.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising