Tecnología

Nvidia asegura que su tecnología Max-Q tendrá un precio competitivo

El CEO aseguró que el precio de los equipos estaría entre $1000 y $2000 USD

Nvidia reveló recientemente un nuevo diseño que permitirá lanzar laptops para gaming mucho más delgadas y ligeras, pero también más poderosas y eficientes. Y, aparentemente, esta tecnología no te costará un ojo de la cara.

Según Jensen Huang, CEO de Nvidia, quien dio una conferencia de prensa en Taipéi, las primeras computadoras que incluirán esta tecnología tendrán un muy buen precio, lo que no quiere decir que serán baratas, sin embargo, el precio será competitivo al comparar las ventajas y beneficios que ofrecerán.

“Mi expectativa es que las notebooks de gaming con [Max-Q] tendrán un rango [de precio] que vaya desde $1200 USD hasta alguna cifra arriba de $2000 USD.”, declaró Huang.

El CEO reafirmó que Nvidia proveerá la tecnología Max-Q y se apoyará en sus socios de manufactura para entregar el producto final, o sea las notebooks de gaming más poderosas y livianas que hemos visto hasta el momento. Aunque también, Huang, aclaró que el precio final dependerá de la combinación de CPU y GPU y la resolución de la pantalla utilizada, así como de la cantidad de memoria que se necesite… justo como sucede con cualquier otro equipo actualmente.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising