Apps

La barra de navegación inferior de YouTube ya es oficial

Navegar por las apps móviles ahora será más fácil e intuitivo

Después de meses de haber corrido pruebas de uso para la nueva interfaz que utilizaba una barra de navegación inferior para su aplicación de Android y iOS, YouTube está listo para hacerla oficial. Durante las pruebas, el diseño cambio ligeramente para acomodar la retroalimentación de los fans. El siguiente video de revelación hace justo eso con el nuevo diseño.

El nuevo layout deja de lado la cargada barra de navegación superior y nos deja una barra superior más ligera, con pocos botones y añade la nueva barra de navegación inferior. Entre los cambios que encontraremos se encuentra que el botón de acción flotante de upload desapareció y fue remplazado por un ícono ubicado en la barra superior. Además, un nuevo ícono de perfil reemplazó al menú desplegable anterior.

En cuanto a la barra inferior esta mantendrá las mismas pestañas que el layout anterior, pero la pestaña de Cuenta fue cambiada a Librería. En esta pestaña encontrarás tus likes, favoritos, uploads y playlists, sin embargo, tu cuenta y la configuración de la aplicación ahora serán accesibles desde el ícono de usuario. Esta barra permanece en la pantalla en todo momento, menos cuando estás viendo un video. Esta nueva interfaz ya está disponible en iOS, sin embargo, está la actualización está en proceso para Android, por lo que algunos usuarios la recibirán antes que otros, sin embargo, el roll out no debería tardar más de unos cuantos días.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising