Tecnología

Nuevo diseño de Nvidia permitirá gaming laptops mucho más delgadas y más poderosas

Max-Q comenzará a llegar al mercado antes de julio de este año

Durante Computex, Nvidia anunció un nuevo diseño de arquitectura llamado Max-Q, que permitirá que las laptops para gaming sean hasta 3 veces más delgadas de lo que son actualmente y hasta 3 veces más poderosas que sus contrapartes actuales. Según Nvidia, pronto habrá laptops tan delgadas como una MacBook Air, que serán 70% más poderosas que los equipos de gaming actuales.

Para alcanzar esto, Nvidia asegura que introducirán sus GPU super poderosos, como el GeForce 1080 dentro de estas nuevas computadoras, pero que Max-Q utilizará su poder de una forma mucho más eficiente. Además, los drivers serán optimizados aún más, para mejorar la eficiencia de los sistemas, mientras que nuevos sistemas térmicos permitirán que se utilice mayor poder, con menos calor y menos ruido.
Y lo mejor de todo es que Nvidia no está hablando de equipos futuristas hipotéticos, aparentemente las primeras laptops con Max-Q y GPU GeForce 1080, 1070 y 1060 comenzarán a llegar el 27 de junio. Nvidia asegura que compañías como Alienware, Asus and HP comenzarán a utilizar Max-Q.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising