Cultura Web

Gamacon realizará una fiesta para reunir a la industria mexicana de videojuegos durante el E3

A Videogames & Entertainment Networking & Unifying Event se llevará a cabo el 13 de junio

El E3 se acerca peligrosamente y como el evento más grande de videojuegos de todo el mundo, es la oportunidad perfecta para hacer networking con otras personas del medio. Gamacon, una empresa mexicana, se dio cuenta de esto y por eso realizará un evento/fiesta donde planea reunir a los mejores exponentes de la industria mexicana de videojuegos y a la cual puedes asistir.

El evento en cuestión se llamará A Videogames & Entertainment Networking & Unifying Event (AVENUE) y se realizará del 13 al 14 de junio en Los Ángeles, California, durante los días del E3. Según la invitación, será 'un evento que mezcla la importancia de promover el desarrollo de la industria, con un show musical de música de videojuegos con reconocidos DJs'.

La noche dará inicio con una reunión de negocios a las 7:00 pm, en la cual los ejecutivos importantes de la industria, representantes de universidades y agencias de gobierno podrán platicar o llegar a acuerdos con las compañías de desarrollo o distribución mexicanas que asistan a la conferencia. Después, a las 9:00 pm, las puertas se abrirán al público en general, y un grupo de reconocidos DJs y compositores musicales abrirán la pista de baile 'en un deslumbrante espectáculo multimedia, aprovechando el increíble sonido, la iluminación y efectos visuales sincronizados del Mayan Theater'. El set de DJs y músicos está conformado por GRIMECRAFT, MEGA RAN, James Landino, Baroqueen, DJ Charlie Malone, GKMusique, Greg Rusell & LiteBeats y Shota Nakama

La realización de AVENUE fue idea de la iniciativa Gamacon , la cual tiene como objetivo impulsar la industria del desarrollo de videojuegos, animaciones y medios creativos. La misión de AVENUE es generar oportunidades de negocio entre México, Estados Unidos y otras partes del mundo mediante una fiesta de networking.

Puedes revisar el evento de Facebook de A Videogame & Entertainment Networking & Unifying Event aquí. Si quieres asistir, puedes comprar tus boletos a solo $10 USD a través de Eventbrite aquí.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising