Guías

8 extensiones de Google Chrome que facilitarán tu vida

¡Saca el máximo jugo a tu explorador web!

Google Chrome es el navegador de Internet favorito de la mayoría de las personas, ya que es rápido, estable y tiene un gran diseño. No obstante, no hay que olvidar que también tiene un inmenso catálogo de extensiones que pueden mejorar la experiencia de muchas maneras, desde permitirte guardar artículos para leerlos después hasta aprender otros idiomas de manera orgánica. A continuación, listamos algunas para ti.

Honey

Si lo tuyo es comprar en línea, Honey es una extensión que no te puedes perder. Ésta analizará el sitio en que estás comprando, buscará cupones de descuento en línea y los aplicará automáticamente. Al tener esta extensión instalada, ahorrarás cientos de dólares sin tener que hacer absolutamente nada.

Descarga

Pocket

Digamos que estás viendo Facebook o Twitter y encuentras algún artículo que te interesa, pero no tienes tiempo de leer en ese momento. Claro, podrías utilizar la función Guardar o Me Gusta, respectivamente, pero así todas tus lecturas quedan segregadas. Pocket es un servicio que guarda para ti cualquier hipervínculo en línea, ya sea un artículo, una página, un video, un tweet o lo que sea, para poder leerlo después con más calma. La extensión de Chrome hace que guardar links sea tan fácil como apretar un botón.

Descarga

Language Immersion

Si quieres aprender a leer un idioma pero no tienes tiempo de ir a clases, un método curioso que te puede servir es el de aprendizaje por inmersión. Esta extensión cambia algunas palabras de un texto por las de otro idioma que elijas, para que, al leer, puedas entenderlas por contexto. Así, poco a poco, aprenderás palabras de otros idiomas sin darte cuenta.

Descarga

Panic Button

Todos, en algún momento de su vida, han visualizado una página en Internet que no deberían de estar viendo. Y todos, en algún momento de su vida, fueron descubiertos por una persona mientras hacían eso, lo que fue una situación incómoda. Ya sea que estés buscando códigos de lanzamiento nuclear o viendo caricaturas de ponies, Panic Button permitirá esconder todas las pestañas que tienes abiertas con solo presionar un botón en tu teclado.

Google Mail Checker

Como su nombre indica, esta extensión te avisa cuántos mensajes tienes en tu bandeja de entrada de Gmail sin la necesidad de entrar en el sitio cada vez. Es especialmente útil para aquellas personas que mandan muchos correos al día o que no pueden usar el celular en el trabajo para recibir notificaciones.

Descarga

OneTab

Las pestañas te dan la oportunidad de tener muchas ventanas de Internet abiertas 'dentro' de la misma ventana, para ahorrar tiempo. Sin embargo, las pestañas se pueden volver una adicción y tal vez alguna vez te hayas visto con 10 o más abiertas al mismo tiempo. Con esta extensión puedes evitar sentirte abrumado, pues ordena las pestañas por fecha para que puedas acceder a ellas cuando las necesites sin tenerlas siempre abiertas.

Descarga

Simple Blocker

Simple Blocker es otra extensión sencilla que aumenta tu productividad. Para evitar que te 'escapes' a Facebook o reddit mientras trabajas, coloca un horario para bloquear esos sitios. Claro, puedes borrar la extensión en cualquier momento, pero eso requiere un esfuerzo extra que quizás evite que empieces a flojear.

Descarga

Remote Desktop

Remote Desktop es la manera más sencilla de conectar tu computadora a otra y así acceder a ella cuando sea necesario. ¿Olvidaste un archivo en casa? Conéctate desde el trabajo. ¿Tu mamá no puede hacer algo? Ayúdala desde tu casa. Es tan fácil como añadir la extensión en 2 computadoras.

Descarga

Search by Image

Ahora Google te permite realizar búsquedas con imágenes en lugar de palabras. Así, puedes subir una foto de un actor, un lugar, una comida o un animal para saber cómo se llaman. Con esta extensión, evitarás el trabajo de descargar y volver a subir, pues simplemente tendrás que dar clic derecho en la imagen y luego dar a 'Buscar con esta imagen'.

Descarga

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising