Tecnología

Uber podría recibir el reporte sobre el sexismo en su empresa esta semana

La junta de accionistas revisará los resultados antes de hacerlos públicos

Según un nuevo reporte de Axios, los miembros de la junta directiva de Uber podrían recibir el informe procedente de la investigación hecha sobre la cultura de trabajo en la compañía. Esta investigación, a cargo del ex fiscal general, Eric Holder, fue anunciada después de que una exempleada, Susan Fowler, denunciara el ambiente de acoso sexual y discriminación que convirtió su tiempo en Uber en una verdadera pesadilla.

La investigación fue liderada por Eric Holder y Tammy Albarran, ambos socios de la firma Covington & Burling, y se espera que revelen sus comentarios y resultados ante la junta de accionistas de Uber. Aparentemente, desde el inicio de la investigación, el equipo ha estado dando reportes semanales a un subcomité formado por David Bonderman, Bill Gurley and Arianna Huffington, accionistas y socios de Uber.

Hace un mes, Holder y Albarran solicitaron una prorroga y, según comentarios de Hufftington, la nueva fecha coincidiría con el final de mayo, lo que se alinea perfecto con el supuesto rumor de que los resultados se entregarán antes del fin de semana. Se supone que los resultados de la investigación serán hechos públicos después de que los accionistas de Uber los reciban. Por otro lado, también existe un rumor de que la investigación podría retrasarse debido a la tragedia sufrida por Travis Kalanick, CEO de Uber, y su familia hace unos días.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising