Cultura Web

Fanáticos esperaron hasta 7 horas para la atracción de Guardians of the Galaxy

Las filas triplicaron a las recibidas por la nueva atracción de Avatar

Disney abrió la atracción de Guardians of the Galaxy, de Marvel, el sábado pasado y los fanáticos se volvieron locos por conocerla. Según varios reportes las líneas promediaron una espera de 5 horas para poder entrar a la atracción, pero, en los peores momentos, varios fanáticos esperaron hasta 7 horas para hacerlo.

La atracción se llama Guardians of the Galaxy — Mission: Breakout! Y es parte de una experiencia múltiple que incluye 6 escenarios de escape. Estos escape rooms se han puesto muy de moda recientemente y el de Guardias of the Galaxy llegó para reemplazar al de Twhilight Zone Tower of Terror.

Los fanáticos no han dejado de mostrar su predilección por la serie, no solamente con las enormes filas para esta atracción, sino con el enorme éxito que tuvo la secuela de la película y los paneles en Comic Con y las enormes cantidades gastadas en mercancía y ropa. Como comparación, Avatar, la película de James Cameron también recibió una nueva atracción en Disney World este fin de semana, pero las filas para entrar a ella fueron de 2 horas, cuando mucho.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir