Gadgets

Las mejores ofertas de la Hot Sale 2017

Descuentos y MSI en tus compras digitales

*CONSTANTE ACTUALIZACIÓN*

Ya está aquí la HOT SALE, la venta de fin de semana con descuentos virtuales más importante del año en México. Del 29 de mayo al 2 de junio podrás disfrutar de grandes rebajas en artículos y servicios, así como muchos meses sin intereses pagando con tu tarjeta de crédito en decenas de tiendas en todo el país. Para que no tengas que andar buscando las mejores ofertas, en Qore te preparamos una guía con lo mejor de lo mejor. Disfruta.

Amazon

  • Oferta general: Recibe $200 MXN en compras de $600 MXN en libros. Compra aquí.
  • Oferta general: 10% de descuento y hasta 12 meses sin intereses con tarjetas participantes. Compra aquí.

Audífonos

Sennheiser HD 598Cs

Auriculares de diadema de grado audiófilo. Diadema de cuero sintético y almohadillas de lujosa tela ideal para largas sesiones de audición. Compatibles con prácticamente todos los dispositivos de audio, incluyendo teléfonos móviles, tabletas, computadoras y componentes de estéreo. Dos opciones de cable incluido – 3 m con conector de 6.3 mm, recto y 1.2 m con control de 1 botón terminado en conector de 3.5 mm, recto.

Audiotechnica ATH-M50X

Los auriculares profesionales de monitorización de la serie M, aclamados por la crítica, proporcionan un sonido preciso y una extraordinaria comodidad, que los convierte en ideales para largas sesiones en el estudio y en las giras. Los audífonos contorneados se ajustan con firmeza para ofrecer un excelente aislamiento sonoro, con una captación mínima de sonidos no deseados. Además, la calidad profesional de los materiales le confiere durabilidad, a la vez que comodidad. Este es el modelo más aclamado de la serie M, elogiado por reputados ingenieros de audio y críticos de audio profesional año tras año. Los auriculares ATH-M50x ofrecen la misma calidad de sonido, pero además disponen ahora de un cable desconectable. Gracias a los elementos de apertura grande, los audífonos con aislamiento sonoro y la construcción resistente, los M50x ofrecen una experiencia inigualable a los profesionales de audio más exigentes.

Bocinas

Bose SoundDock Serie III

El sistema de música digital SoundDock Serie III te permite reproducir música desde cualquier iPod o iPhone con un conector Apple Lightning, y disfrutarla con la calidad de sonido de Bose. El diseño acústico patentado proporciona una combinación única de tamaño pequeño y rendimiento comprobado. Los cómodos controles remotos manejan el sistema y las funciones básicas de iPod o iPhone, como la navegación por listas de reproducción. Además, cuenta con una entrada auxiliar que permite reproducir otros dispositivos de audio.

Fotografía

Cámara digital réflex Nikon D3400

La nueva cámara Nikon D3400 réflex se destaca por ser una versión mejorada de su predecesora, la D3300. Además, se convierte en la primera cámara DSLR de la compañía en establecer conexión con el software SnapBridge. Gracias a esta tecnología que permite conectar la cámara con un smartphone vía Bluetooth, se obtiene una transferencia eficaz del contenido.

Smartphones

Samsung Galaxy A7

La elegancia en su forma más pura, presentada en un diseño minimalista que disfrutarás al máximo. La parte posterior, de vidrio 3D altamente resistente, se fusiona con su óptima pantalla de 5.7” para ofrecerte un diseño impecable, con certificacion ip 68, a prueba de agua y polvo hasta 1.5 m. Android 6.0, pantalla de 5.7" con resolucion de 1080 x 1920 pixeles, procesador de 8 núcleos, batería de 3600 mAh y cámara trasera de 16 MP.

Motorola Moto G 4ta Generación

El Moto G4 es el primer smartphone Moto G fabricado con aluminio de calidad superior tiene una apariencia y un rendimiento espectaculares. Disfruta del rendimiento fluido y mantente entretenido en cualquier lugar gracias a un procesador octa-core de 1.4 GHz. Toma fotos increíbles con la cámara de 13 MPX de enfoque rápido o cambia de vista para una selfie grupal con la lente gran angular. Pasa todo el día con una sola carga u obtén horas de energía en minutos.

Televisiones

LG 43" Smart TV Ultra HD

UHD 4K TV de LG, con cuatro veces la resolución de un Full HD te permite ver imágenes más detalladas y reales. Además de contar con la plataforma webOS 3.0 para que puedas disfrutar del Smart TV más fácil y divertido. Su diseño se ajustara a la decoración de tu hogar con su marco metálico que le da un toque sofisticado. El UH610T es el TV 4K que estabas buscando.

Samsung 43" Smart TV Ultra HD

Experimenta los detalles más nítidos con cuatro veces más resolución que una UHD TV. Ahora todo lo que veas cobrará vida con colores y el brillo más reales. Vive una experiencia natural con los colores de PurColour. Sumérgete en tu entretenimiento y admira los colores de la naturaleza con detalles precisos. Ve imágenes con el mismo detalle que en la vida real. Su gran brillantez te ofrece una verdadera experiencia HDR. Es tan sofisticada y elegante que crea una apariencia limpia donde sea que la pongas.

Videojuegos

Bioshock Collection (PS4)

Vuelve a las ciudades de Rapture y Columbia y disfruta como nunca lo habías hecho. Con BioShock: The Collection podrás rememorar los épicos viajes en el universo de BioShock remasterizados en 1080p. BioShock: The Collection contiene los modos Historia completos de BioShock, BioShock 2 y BioShock Infinite, así como todo el contenido adicional para un jugador, el pack “Columbia’s Finest”, y los comentarios del director (Director’s Commentary: Imagining BioShock), con Ken Levine y Shawn Robertson.

HyperX kit Teclado y mouse pad Gaming Alloy

El teclado mecánico HyperXTM Alloy FPS cuenta con un diseño minimalista y compacto que es ideal para videojuegos shooter de primera persona Su diseño pensado para ahorrar espacio maximiza el espacio del escritorio para el movimiento del mouse FPS y al mismo tiempo mantiene una completa funcionalidad y fácil portabilidad. Su estructura de acero sólido está construida para una mayor durabilidad y estabilidad. Ultra portátil, el teclado HyperX Alloy FPS viene con una bolsa para transporte de alta calidad para almacenar y proteger el teclado y con los accesorios para torneos, eventos LAN o el lugar donde el videojuego te lleve.

Nintendo Switch

La consola Nintendo Switch está diseñada para acompañarte dondequiera que vayas, transformándose de consola de casa en consola portátil al instante. Coloca la consola Nintendo Switch en la base y juega en alta definición, si tienes que salir llévate el juego a cualquier lugar con el modo portátil. Los juegos cobran vida con los controles Joy-Con que incluyen la función de vibración de alta definición. Con el armazón para controles Joy-Con incluido puedes jugar como si se tratara de un control tradicional.

PlayStation 4 Slim Hits Bundle

Este bundle está pensado para todos ya que cuentas con 3 grandes juegos exclusivos para disfrutar en familia. Horizon: Zero Dawn para los amantes de la acción y los juegos de mundo abierto, The Last of Us para los amantes del suspenso, terror y los zombies, y Ratchet and Clank para los niños y los juegos de aventura caricaturescos. Además, el bundle te regala 3 meses de PS Plus.

WWE 2K17

WWE 2K17 (Xbox One)

Disfruta de la jugabilidad de la WWE más real, con miles de movimientos y animaciones nuevas, peleas en el backstage y por toda la Arena, y el mayor roster de Superstars y Legends de la WWE y de NXT hasta la fecha. Crea y desarrolla tu propio WWE Universe con el Creation Suite más completo, con nuevas opciones como Create a Video, Create a Victory, y el sistema de repetición Highlight Replay. El nuevo Promo Engine lleva la intensidad de las WWE Superstars a los modos MyCAREER y WWE Universe. Elige tus palabras, vacila a tus rivales, empieza rivalidades o forma alianzas.

Wearables

Fitness Band Polar A360

Polar A360 es el dispositivo que da más. Junto a Polar Smart Coaching, puedes evaluar tus niveles de ejercicio diarios, planificar tu entrenamiento individual, ejercitar a la intensidad adecuada y recibir feedback instantáneo. Diseñar para lograr el máximo disfrute y motivación.

Miscelánea

iRobot ROOMBA 650

Olvídate de las aspiradoras viejas. El iRoomba 650 aspira por sí solo gracias a la tecnología de navegación iAdapt. Mediante sus diferentes sensores se adapta a todos los hogares, limpiando entre el desorden, debajo de los muebles, en alfombras y evitando desniveles. Empieza a limpiar con solo pulsar el botón Clean y vuelve a su home base automáticamente para recargarse, de forma que siempre está listo para volver a salir a limpiar. Es programable hasta 7 días a la semana. Además, cuenta con una cómoda asa para transportar el robot con comodidad.

Fidget Spinner

Entiende por qué el fidget spinner es el juguete del momento. Es muy adictivo, de alta calidad, es antiestrés y está diseñado para ayudate a concentrarte. Está fabricado con cojinete de cerámica híbrido Core 608 con bolas de ZrO7 para giros sin fricción increíblemente largos. Además, está disponible en una variedad de colores.

Casco de Shadow Stormtrooper

Este casco exclusivo de Amazon distorsiona tu voz y te convierte en un auténtico y temido Shadow Stormtrooper. Además, es ajustable para diferentes tamaños, de 8 años en adelante. Para funcionar necesita 3 pilas AAA no incluidas, pero ¿a quién le importa? ¡Es un casco de Shadow Stormtrooper!

Puedes revisar todas las ofertas de la HOT SALE 2017 aquí.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising