Smartphones

El LG V30 podría contar con una segunda pantalla deslizable

Los renders muestran un display primario que al deslizarse revela una segunda pantalla

De acuerdo con su planeación, LG lanzará su smartphone Premium, llamado V30, en septiembre de este año. Los rumores indican que este dispositivo tendrá una pantalla OLED en lugar de una LCD. Y, de acuerdo con Evan Blass, uno de los filtradores de información más reconocidos, el concepto de este teléfono cuenta con una pantalla secundaria deslizable.

Blass compartió en su cuenta de Twitter una serie de renders, aunque advirtió que se trata de imágenes utilizadas en el pasado por LG, por lo que no es definitivo que el smartphone incluirá este diseño.

Los renders muestran una pantalla primaria que podría deslizarse hacia arriba para revelar una segunda pantalla debajo de ella. Esta segunda podría ser usada para un teclado, resultados de búsqueda o controles adicionales que de otra manera podrían obstruir lo que estás observando.

Este dispositivo luce algo parecido al BlackBerry PRIV, el cual cuenta con una pantalla deslizable que devela un teclado o incluso algo como la barra táctil que Apple incluyó en sus últimas laptops.

Sin embargo, todavía no es seguro que esta es la verisón final del V30 de LG, tendremos que esperar hasta septiembre para saberlo.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising