Negocios

Snap adquirió una compañía fabricante de drones

Esto refuerza la apuesta de la compañía por el hardware

Snap adquirió Ctrl Me Robotics, un pequeño fabricante de drones con sede en Los Angeles, lo que podría reforzar la tendencia de la compañía hacia el mundo del hardware.

Parece que o Forsetes e o Sath gostam bastante do Homem de Ferro

A photo posted by Level Up (@levelup) on

Esta adquisición sugiere que lo de Snap es más que un simple interés en el hardware. Su apuesta anterior fueron los Spectacles: unos lentes de sol con una cámara integrada, la cual trajo relativamente pocos ingresos a la compañía, pero ayudó en gran medida como campaña de marketing para buscar su OPV (Oferta Pública de Venta).

Ctrl Me comparte locación con Snap. Ambos operan en Venice, California. Ctrl Me estaba en el proceso de disminución de su crecimiento cuando se acercó a Snap para hablar acerca de un posible acuerdo, según reporta una fuente de BuzzFeed News.

Parece que o Forsetes e o Sath gostam bastante do Homem de Ferro

A photo posted by Level Up (@levelup) on

Este trato fue una adquisición, por lo que el fundador de Ctrl Me y entusiasta de los drones, Saito Nielsen, se unirá a Snap, además de algunos activos y equipos de la compañía.

Nielsen fundó Ctrl Me Robotics en 2013 para ofrecer material capturado desde el aire a los estudios cinematográficos utilizando drones ajenos a su compañía, a los cuales hacía algunas modificaciones para obtener mejores resultados.

Además, en una publicación hecha en Instagram, Ctrl Me mostró un drone y una suspensión cardán (gimbal en inglés) que podía sostener un smartphone, lo que permitía a los usuarios usar Snapchat desde el aire.

Tags:

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising