Gadgets

El BRIX Gaming VR de Gigabye gana el premio de D&I en la Computex 2017

La mini PC fue reconocida por su funcionabilidad y su forma

GIGABYTE es uno de los fabricantes de tarjetas gráficas y tarjetas madre más importantes del mundo, y una vez más demostró estar a la vanguardia tecnológica al ganar un importante premio. Mediante un comunicado de prensa, la empresa anunció que su dispositivo BRIX Gaming VR ganó el premio principal del área D&I en la Computex 2017.

'Esta mini PC que pronto será lanzada ejemplifica el espíritu de los premios de D&I con su combinación de proezas gaming y diseño estéticamente agradable', comentó GIGABYTE. El compacto dispositivo es de solo 2.6L y funciona como mini PC. Además, a su hardware potente añade una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce1060 para ofrecer una gran experiencia de realidad virtual, evitando las molestias de un equipo grande y pesado.

La PC BRIX Gaming VR es también muy elegante, pues tiene un chasis de aluminio con toques de luz anaranjados. Su aspecto tenue pero deportivo puede encajar en cualquier habitación, ya sea una habitación puramente para juegos como una estación de batalla o en la sala de estar como un dispositivo de entretenimiento.

El BRIX Gaming VR hará su debut mundial en Computex 2017 el 30 de mayo de 2017. Puedes leer más sobre esta computadora y sobre GIGABYTE aquí.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising