Tecnología

El Tesla Model 3 acelera de 0 a 100 kph en 5.6 segundos

Aunque este tiempo no rompe ningún récord, sí compite con el Audi A3 y está muy cerca del BMW 330i

El Tesla Model 3 está cada vez más cerca de llegar al mercado, sin embargo todavía no conocemos las especificaciones completas. Es así que un nuevo gráfico de comparación publicado en el foro de dueños del Tesla Model 3 muestra un vistazo a lo que podemos esperar de este vehículo eléctrico.

En este diagrama, se observa que el tiempo de aceleración de 0 a 100 kph en el Tesla Model 3 es de 5.6 segundos. Este tiempo es más del doble que el mejor que ha ofrecido hasta ahora el Tesla Model S, pues alcanza los 100 kph en 2.3 segundos (en una versión P100D operando en modo Ludicrous).

Este tiempo es congruente con los anuncios de Testla hechos en abril de 2016, cuando aseguraron que la versión básica del Model 3 alcanzaría los 100 kph en “menos de 6 segundos”.

El resto de la información reunida en el diagrama ya era conocida, incluyendo un rango de autonomía de más de 215 millas (aprox. 346 km) y acceso a las estaciones de súper carga de alta velocidad de Tesla con pago por uso.

El espacio de la cajuela también muestra la brecha entre los dos autos, el Model 3, al ser más pequeño y económico tiene la mitad del volumen de carga.

Mientras un tiempo de 5.6 segundos en alcanzar los 100 kph no va a romper ningún récord, sí pone a este vehículo a competir con el Audi A3 y muy cerca del BMW 330i. Además, el Model 3 definitivamente se siente como un auto veloz, especialmente para aquellos dueños de un sedán que se cambian a un vehículo eléctrico viniendo de uno de inyección de combustible.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising