Smartphones

Nuevo video de un dummy de iPhone 8 le da vida a los rumores

El dispositivo podría incluir reconocimiento facial 3D y funciones de realidad aumentada

Benjamin Geskin, un conocido filtrador de información de smartphones y creador de renders, filtró recientemente un video muy corto en el que muestra un supuesto dummy no funcional del esperado iPhone 8. Este video volvió a avivar las llamas de los rumores sobre este smartphone, que de por si ya están en niveles insospechados, tanto que el mismo Tim Cook, CEO de Apple, declaró que están dañando las ventas de los iPhone de generación actual.

El dummy en cuestión no funciona, es solamente una unidad de muestra, quizás creada para algún fabricante de fundas, sin embargo, nos da una idea del rumbo que Apple podría tomar con su nuevo teléfono y una idea más amplia de cómo podría verse.

Aparentemente, el smartphone mostrado en el video incluye muchas de las características que se han rumorado, como un apantalla OLED de borde a borde, cámara dual vertical, sensor de huellas digitales virtual. Sin embargo, al no ser un modelo funcional, no podemos ver la pantalla en acción, que es una de las características más esperadas del smartphone.

Según un tweet posteado ayer por Geskin, el iPhone 8 tendrá un nuevo diseño premium, pantalla OLED, carga inalámbrica, reconocimiento facial 3D, procesados A11 de 10nm, funciones de realidad aumentada y correrá iOS 11, sin embargo, toda esta información no ha sido confirmada y debe ser tratada como rumor hasta que Apple haga alguna revelación oficial al respecto.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising