Myspace lanza su nueva campaña publicitaria

Los videos reflejan la frescura del sitio y la interacción con la interfaz UX

Myspace regresó esta semana a Internet con el objetivo de ser una de las principales plataformas en redes sociales, y por ello, lanzó su nueva campaña publicitaria.

El diseño y frescura de la reciente plataforma está a cargo de Justin Timberlake, el nuevo socio de Myspace, y de los inversionistas Chris y Tim Vanderhook. Los videos reflejan la innovación del sitio, además de que diferentes celebridades, como los cantantes Pharrel Williams, Thrash Talk, Sky Ferreira y la modelo Erin Wasson, invitan a los usuarios a experimentar el nuevo Myspace.

El video publicitario This is Myspace fue dirigido por el fotógrafo Ryan McGinley, quien retrata a los cantantes, a los modelos y a las bailarines en una fiesta, tal y como se ha venido manejando esta nueva etapa de la red social.

Otro video muestra la interacción dentro de la interfaz UX y cómo el usuario puede conocer nueva música e interactuar con los personajes que desee.

Cabe resaltar, que el relanzamiento del sitio provocó diversas opiniones, en su mayoría negativas, pues se ve difícil que le pueda quitar el trono a Facebook , a pesar de que dicha red social se está quedando sin público joven. Hasta el momento, el panorama luce más o menos alentador para Timberlake y Myspace, pero aún queda mucho camino por recorrer.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising