Gadgets

AMD presenta su GPU Radeon Vega Frontier Edition

AMD: esta es la tarjeta gráfica más poderosa del mundo

AMD ha dado mucho de qué hablar este año con sus nuevos CPUs Ryzen. Ahora, la tarea es saber qué tanto pueden hacer en el mercado de las tarjetas gráficas. AMD ha estado presumiendo su nueva arquitectura “Vega” por más de un año y es casi el momento de observar los resultados.

Esta semana, AMD anunció la Radeon Vega Frontier Edition, una tarjeta de alta gama que está pensada para cubrir las necesidades de los editores profesionales y de las estaciones de trabajo, no necesariamente para los gamers.

De hecho, AMD explícitamente sugiere a los gamers que “esperen un poco más” por una tarjeta Radeon RX Vega que será más barata y optimizada para jugar.

La tarjeta Radeon Vega Frontier Edition tiene 64 núcleos CUDA, 25 teraflops de desempeño de precisión media y una enorme memoria de banda ancha con 16 GB de HBM2.

Esta tarjeta gráfica tiene una gran ventaja en el desempeño en comparación de las actuales tarjetas profesionales existentes de AMD, aunque esté construida con el mismo proceso de 14nm.

La nueva memoria tiene mucho que ver ahí, pero la arquietctura Vega también añade algunas otras optimizaciones diseñadas para mejorar los flujos de trabajo cotidianos. Anandtech calcula el boost de velocidad alrededor de 1.59 Ghz, lo que también ayuda.

Según AMD, su nueva creación es la tarjeta gráfica más rápida del mundo.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising