Smartphones

Mophie anunció una funda cargador de $100 USD para el Galaxy S8 y el S8 Plus

Los 2 modelos son compatibles con carga inalámbrica Qi

Mophie lanzó una nueva funda cargadora para el Galaxy S8 y el Galaxy S8 Plus de Samsung, terminando la discusión acerca de si la compañía siquiera trataría de ofrecer alguna solución para los nuevos smartphones de Samsung. La funda se conoce como S8 Juice Pack e incluye una batería de 2950 mAh, mientras que la versión Plus incluye una batería de 3300 mAh.

Un detalle interesante de los 2 modelos es que son completamente compatibles con el sistema de carga inalámbrica Qi, por lo que los usuarios pueden simplemente poner su teléfono con todo y funda sobre su charging pad y asegurar que los 2 dispositivos estén siempre listos y llenos. Además, si conectas las fundas a un cargador USB Type-C, el sistema se asegura de dar prioridad a la carga del teléfono, en lugar de a la funda.

El problema con esta funda, además de que obviamente hace que tu Galaxy S8 sea mucho más grande y voluminoso, es que cuesta $100 USD y, no importa qué tan fan seas… $100 USD por una funda es mucho dinero. Especialmente porque siempre hay excelentes opciones de baterías externas que puedes conectar cuando lo necesites.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising