Tecnología

Apple podría actualizar su línea de MacBooks durante WWDC

La compañía podría mostrar modelos actualizados y más poderosos

Según un reporte de Bloomberg, Apple podría estar planeando una actualización para los 3 productos que forman parte de la línea MacBook y esto sería presentado durante el WWDC que se llevará a cabo en San Jose, California, del 5 al 9 de junio.

Supuestamente, Apple está desarrollando 3 nuevos modelos actualizados: una MacBook Pro que incluye el nuevo procesador Kaby Lake de Interl una versión más poderosa de la Macbook de 12 pulgadas y una MacBook de 13 pulgadas actualizada con un mejor procesador. Así que, aparentemente, Apple realmente quiere que la MacBook de 13 pulgadas se convierta en la sucesora de la MacBook Air.

Y sí, ninguna de las actualizaciones suena como a algo revolucionario, pero demuestra que Apple escuchó a los fanáticos y está tratando de incluir la nueva línea de procesadores de Intel en sus máquinas. Cabe señalar que no hay información acerca de las pantallas, la configuración de RAM o el uso del USB Type-C en estos equipos, por lo que parece que la industria de los adaptadores seguirá floreciendo.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising