Gadgets

Apple podría descontinuar el iPad mini

Se piensa que el dispositivo se ha vuelto innecesario por las pantallas grandes de los iPhone Plus

Según un nuevo reporte, Apple podría descontinuar el iPad mini con pantalla de 7.9 pulgadas durante este año. Aparentemente, la falta de actualizaciones hechas a esta línea de dispositivos es uno de los principales combustibles para el rumor, sin embargo, BGR asegura que una fuente cercana a Apple confirmó el rumor.

Una de las razones para esta decisión podría ser que la pantalla más grande del supuesto iPhone 8 podría zanjar la brecha que había entre el iPhone 7 Plus y el iPad Mini, por lo que no habría realmente una necesidad de mantener el producto. Actualmente Apple sólo ofrece el iPad mini 4 con 128GB de almacenamiento por $399 USD para el modelo Wi-Fi y $529 USD para el modelo LTE.

Varios analistas ya habían dicho que existía una probabilidad de que Apple dejara de producir su iPad de menor tamaño, basados también en que Apple sólo ha hecho 3 revisiones del hardware en los últimos 5 años, algo muy poco característico en ellos. De cualquier manera, parece que tendremos que esperar a WWDC para saber qué tiene planeado Apple en realidad.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising