La aplicación de Office 365 está disponible en iPhone

Microsoft quedó a deber una versión para iPad

Por fin, Office 365 está disponible en iPhone. Se trata de la versión Office Mobile creada específicamente para los dispositivos iOS; y ya está lista para ser descargada en la App Store.

Cabe resaltar que, aunque esta app es gratuita, se requiere de una suscripción de Office 365 para usarla. Sin embargo, si eres un usuario de Windows, te dará completo acceso a Word, Excel y PowerPoint para que veas e incluso puedas editar tus documentos. De hecho, se pueden crear documentos totalmente nuevos de Excel y Word.

La app cuenta con soporte para los servicios en la Nube

La aplicación también viene con soporte para SkyDrive, SkyDrive Pro y SharePoint, por lo que se podrá tener acceso a todos los documentos guardados en dichos servicios y a los que están en otros equipos, como en una PC del escritorio. También, se pueden leer los archivos de Word, PowerPoint o Excel adjuntados en mails.

Con este movimiento, Microsoft da un paso pequeño, pero firme, para entrar en el gran mercado que representa la App Store de Apple. Sin embargo, la empresa quedó a deber la aplicación para iPad. Quizás están preparando algo mejor para satisfacer las necesidades de los usuarios de dicha tablet, pues de acuerdo con Bill Gates, los consumidores están molestos y necesitan algo que cubra las funciones de su computadora de escritorio.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising