Negocios

Twitter anunció acuerdo para transmitir contenidos de la NFL

Twitter apuesta por el detrás de escenas, luego de perder los partidos de jueves por la noche

Twitter anunció hoy un contrato multianual con la NFL para transmitir en vivo programación relacionada con futbol americano. De acuerdo con la NFL, Twitter transmitirá videos oficiales y otros contenidos dirigidos a los fanáticos.

Entre los contenidos que destacan, se encuentra un show digital de 30 minutos que se transmitirá en vivo a través de Twitter durante 5 noches por semana, mientras la temporada de futbol americano esté activa.

Este show será producido por el talento del canal NFL Network y se enfocará en “noticias urgentes, imágenes destacadas de los partidos, historias clave, proyecciones del fantasy, rankings de poder de los equipos y actualizaciones previas a los juegos”.

Además, la cobertura antes de los juegos incluirá transmisiones de Periscope en las que se incluirñan el calentamiento y hasta entrevistas en la cancha. Esto será diseñado para brindar acceso al detrás de escenas a los fanáticos del futbol americano durante los días de juego.

Este contenido será además complementado con jugadas destacadas de la jornada de la NFL, noticias, análisis y contenido histórico, el cual será compartido con la popular tendencia de los jueves: #TBT (Throwback Thursday).

Por último, no se revelaron los costos de este acuerdo, pero el contrato para transmitir los juegos de jueves por la noche durante la temporada pasada le costó a Twitter $10 MDD. En cambio, este año Amazon les arrebató la concesión al pagar $50 MDD por la exclusiva para transmitir estos partidos a través de su plataforma de streaming.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising