Startups

Nectar: rastreo inteligente de licor para aumentar la eficiencia en los bares

Utilizando tecnología ultrasónica y conectado con un software, se puede medir la cantidad restante de alcohol en una botella

Nectar es una startup que ha desarrollado un dispositivo inteligente que funciona como vertedero y tapón para las botellas de licor y así poder monitorear la cantidad de alcohol que se gasta en los bares.

Para lograr esto, Nectar utiliza tecnología ultrasónica y un software para medir exactamente cuánto alcohol restante queda en una botella, lo que facilitaría la automatización del inventario, administrar el desperdicio y el auto-abastecimiento.

Es así que Nectar propone una solución que ayudaría a reducir las críticas pérdidas multimillonarias que afectan a los negocios donde existe un bar. El grupo comercial Distilled Spirits Council estima que el negocio de los bares representa $200 mil MDD al año en el mundo y la merma $50 mil MDD al año.

Por $300 USD al mes, Nectar provee el hardware y la aplicación para ayudar a las compañías a hacer más eficiente su negocio, reduciendo las mermas.

Video de presentación (en inglés)

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising