Apps

Una extensión de Chrome te recomienda un libro cada vez que abres una pestaña

100 Million Books incluye una imagen de la portada y un fragmento del texto recomendado

100 Million Books es una extensión para el navegador Chrome que revela una recomendación aleatoria de libro cada vez que abres una nueva pestaña, incluyendo una imagen de la portada y un fragmento del texto.

Esta extensión es una gran manera para encontrar algo que leer sin tener que introducir palabras clave o buscar autores similares a aquellos con los que ya estás familiarizado.

Una de las grandes ventajas de 100 Million Books es que las sugerencias no están automatizadas, de acuerdo con el desarrollador Steve Jain. De este modo, el número de libros que puede llegar a mostrar está limitado a la cantidad de entradas que Jain agregue a la base de datos.

Steve Jain, escribió al respecto:

Actualmente, los algoritmos deciden lo que vemos. Ellos figuran lo que nos gusta y continúan ofreciéndonos más de ello, lo que nos hace ignorar todo lo demás. Así se polariza la sociedad

Es verdad que la extensión no es perfecta y se complementaria a la perfección con algunos extras como un enlace para comprar el libro en la tienda de Amazon o algún sitio para encontrar más información acerca del autor.

Sin embargo, incluso sin estas funciones, para los amantes de los libros es reconfortante toparte con un libro del que nunca has escuchado nada y leer una pequeña cita justo en tu navegador web.

Para instalar esta extensión, puedes hacerlo a través del siguiente enlace en el navegador Chrome u Opera. También puedes seguir estas instrucciones para instalar 100 Million Books en otros navegadores.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising