Redes Sociales

Ya puedes subir fotos a Instagram desde tu navegador móvil

La función todavía no ha sido integrada del todo, pero resulta útil

Instagram lanzó una nueva función que muchos de nosotros habíamos esperado y pedido desde hace mucho: la posibilidad de subir fotografías desde su versión de navegador móvil. Por el momento, la aplicación no permite subir videos, enviar mensajes directos, subir stories o añadir filtros y la edición fotográfica está muy limitada. Aparentemente, los usuarios solo pueden rotar y cambiar entre versión cuadrada o ancha en sus fotos. También hay una versión condensada de la página de Explore.

Anteriormente, el sitio móvil de Instagram sólo permitía que los usuarios revisara notificaciones y los feeds, pero, con este cambio, Instagram está dando un paso grande para homologar el servicio en esta plataforma. Un detalle interesante es que esta función no llegará (al menos por el momento) a la versión de navegador de escritorio, así que los usuarios siguen obligados a vivir la experiencia en sus móviles y tablets.

El movimiento sirve para reforzar la noción de que Instagram estaba trabajando para hacer esta versión más accesible, sin importar la calidad de la conexión de datos o el teléfono que los usuarios tengan a la mano. Según un vocero de la compañía, el cambio fue “diseñado para ayudar a la gente a tener una experiencia más completa en Instagram, sin importar en qué dispositivo o en que red estén.”

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising