Cultura Web

Apple alcanzó un market cap de $800 millones de dólares y va por el billón

Analistas calculan que las acciones llegarán a $202 USD, fácilmente

El market cap de Apple acaba de batir un nuevo récord al superar $800 mil millones de dólares, cuando sus acciones superaron 153.70 durante el día. Esta nueva capitalización de mercado llega justo una semana después de que Apple realizara su reporte financiero para el segundo trimestre de este año.

Teniendo en cuenta la tendencia, varios analistas de mercado aumentaron los estimados de las acciones de Apple, prediciendo que cada acción llegará a $202 USD, lo que, efectivamente, convertiría a Apple en la primera compañía en alcanzar un market cap de un billón de dólares ($1,000,000,000,000 ) o lo que se conoce en inglés como trillion.

Lo interesante es que, uno de los analistas que hizo esta predicción y que fijó el precio por acción en $202 USD, asegura que los estimados soy “muy conservadores”, por lo que Apple podría alcanzar la nueva meta y sobrepasarla mucho antes de lo que se espera. Y esto sólo mejorará conforme nos acerquemos al lanzamiento de los nuevos iPhone que tendrá lugar más adelante en el año.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising