Smartphones

Hombre asegura que su iPhone 7 explotó en su mano

El afectado asegura que la explosión fue tan fuerte que tuvo suerte de no perder la mano

Lee Hayes, un hombre británico de 42 años, asegura que su iPhone 7 explotó repentinamente en su mano cuando intentó contestar una llamada. El hombre asegura que deslizó su dedo por la pantalla y al momento siguiente escucho un ruido extraño y sintió como decenas de esquirlas de vidrio se clavaban en sus dedos.

“Estaba en la banca de la cocina y lo escuché sonando. Tan pronto como toqué la pantalla para contestar el teléfono simplemente explotó.”, asegura Hayes. Cabe señalar que la descripción del sonido hecho por el teléfono, un boom fuerte y una especie de chisporroteo, es similar a otros casos de explosiones de iPhone registradas en meses pasados.

Además, Hayes es un jugador profesional de dardos y las heridas sufridas en el incidente aparentemente han prevenido que compita, por lo que asegura que está considerando interponer una demanda contra Apple. El hombre asegura que sus dedos recibieron una cantidad considerable de esquirlas y que la explosión fue tan fuerte que la mesa en la que reposaba el teléfono quedó marcada por las quemaduras.

“Fue una herida fea, mi mano sangraba profusamente, pero pudo haber sido mucho peor. Podría haber perdido la mano.”, aseguró Hayes, conocido como “El Escorpión” en el mundo de los dardos profesionales.

Cabe mencionar que Hayes tiene antecedentes penales y justo el año pasado fue detenido y procesado por “pervertir la impartición de justicia.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising