Smartphones

Este truco de iOS 10 ayudará a maximizar el espacio de almacenamiento

Dependiendo de qué tanta música tengas descargada podrías ahorrar hasta 16 GB

Si el espacio en tu iPhone o iPad sigue dándote dolores de cabeza, te alegrará saber que existe una configuración secreta y escondida en iOS 10 que podría ayudarte a dejar de sufrir. Esta característica se llama Optimizar Almacenamiento (Optimize Storage) y hará maravillas si eres de esos que guarda mucha música en sus dispositivos.

Para activar esta función debes ir a Configuración > Música > Optimizar Almacenamiento (Settings > Music > Optimize Storage), una vez allí, solamente activa la opción, deslizando el botón hacia la derecha y elige cuanto espacio te gustaría mantener como mínimo en tu iPhone o iPad.

Y una vez que lo hayas hecho, iOS automáticamente borrará canciones para llegar al mínimo establecido anteriormente, para esto, iOS buscará y detectará cuáles canciones no has escuchado en mucho tiempo y las eliminará para hacer espacio. Así que, si tiene mucha música descargada en tu iPhone o iPad, conseguir espacio no será difícil. De no ser así, será difícil que alcances tu meta, pero iOS tratará de ayudar lo más que pueda.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir