Guías

Los mejores monitores de 24''

Calidad de imagen y pantalla de buen tamaño

Ya sea que quieras trabajar o jugar, un buen monitor es esencial para que tengas una buena experiencia con la computadora. Últimamente se han puesto de moda las pantallas de 24'', pues ofrecen una buena relación de aspecto y una buena proporción para lo que se quiere mirar; de hecho, 24'' es el tamaño ideal, pues no es ni muy grande ni muy pequeño. En esta guía traemos para ti los mejores monitores con esta medida.

Dell UltraSharp U2415

El Dell UltraSharp U2415 es probablemente el mejor monitor de 24'' que puedes comprar, pues tiene un display con una precisión de colores impresionante, resolución 1200p, bordes prácticamente inexistentes (lo que ayuda a la inmersión) y muchos puertos (incluye un HUB completo de USB 3.0) para cualquier tipo de conectividad y configuración.

Dell P2415Q Ultra HD 4K

Si quieres ir directo por la mejor pantalla, entonces elige el Dell P2415Q Ultra HD 4K. La imagen no está tan bien calibrada como la del U2415, pero la diferencia es casi imperceptible y la resolución superior lo vale. Tiene un panel IPS, muchos puertos de conexión y también es fácilmente ajustable.

Dell U2412M

Si buscas una opción un poco más barata, el Dell U2412M es una excelente elección. A pesar de que la calidad de imagen no es tan buena como la del monitor anterior, sigue siendo superior a la de otros modelos del mismo rango de precio. Es como el hermano pequeño del U2415, pues también tiene resolución 1200p y gran ajustabilidad, aunque le faltan funciones importantes como USB 3.0 o HDMI. Aún así, es una opción aceptable por un buen precio.

Asus VS239H

Si quieres algo aún más barato, considera el Asus VS239H. Es un monitor IPS 1080p y cuesta menos de $5000 MXN, algo no tan fácil de encontrar. Tiene una calidad de imagen aceptable y mejor que la de otros monitores de $3000 MXN, HDMI y una base que se desmonta fácilmente para que puedas colocarlo en otra parte si así lo deseas.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising