Apps

Hulu lanzó su servicio de televisión en vivo

La compañía cumplió su promesa de mantener el precio abajo de $40 USD

Después de un año de haber anunciado sus planes, Hulu finalmente lanzó su servicio de televisión en vivo, que incluye acceso a más de 50 canales por una cuota de $39.99 USD al mes, sin contratos de por medio. Entre los canales que Hulu ofrece se encuentran los de ABC, CBS, FOX, NBC, ESPN, CNN, Cartoon Network/Adult Swim, FX, USA Network y más. Además, el servicio incluye 50 horas de almacenamiento DVR y acceso al catálogo actual de video en demanda de Hulu.

La compañía también reveló que firmó un acuerdo con Scripps Networks Interactive, para llegar sus canales al servicio de televisión. Estos canales incluyen HGTV, Travel Channel y Food Network. El anuncio del lanzamiento de Hulu With Live TV (el nombre oficial del servicio) fue realizado hoy en Nueva York y en él, el CEO, Mike Hopkins, recalcó que Hulu siempre estuvo comprometido a mantener su promesa de que el servicio costara menos de $40 USD.

Al adquirir la membresía básica de Hulu With Live TV, los usuarios obtienen hasta 6 perfiles individuales y 2 streams simultáneos, junto con las 50 horas de DVR que ya mencionamos. Lo usuarios pueden añadir módulos extra a su servicio, como otras 150 horas de DVR por $14.99 USD extra al mes o streams ilimitados en casa y hasta 3 en locaciones distintas por otros $14.99 USD al mes, o adquirir estos 2 servicios juntos por $19.99 USD al mes. Añadir Showtime a la lista de canales tiene un pecio extra de $8.99 USD al mes y Hulu asegura que pronto habrá más canales premium de este tipo. Y, cabe señalar que, por el momento, el servicio sólo estará disponible en Estados Unidos.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising