Apps

La PGA transmitirá parte del TPC en vivo y en realidad virtual

Los fanáticos podrán vivir la experiencia de juego en el hoyo más icónico de Florida

Los eventos deportivos, incluyendo al Golf están apostando por transmisiones 4K y en vivo e incluso para sistemas de realidad virtual. La PGA ha estado probando con transmisiones de algunos torneos en realidad virtual, pero, después de casi un año de esto, transmitirá en vivo y en realidad virtual parte de The Players Championship, que se celebrará del 9 al 14 de mayo en Florida.

"Estamos muy contentos de que The Players Championship sea el anfitrión de la primera producción en vivo de realidad virtual del PGA Tour. El PGA Tour ha experimentado con contenido de realidad virtual durante casi dos años. Probamos la tecnología True VR de Intel en vivo en el Genesis Open de febrero y estuvimos muy satisfechos con la calidad. Decidimos que ejecutar una experiencia de VR en vivo en uno de los hoyos más dramáticos en el golf era algo que a nuestros fans les encantaría y el hecho de que estamos asociados con Twitter para ofrecer video 360° ofrecerá una escala enorme.”, declaró Rick Anderson, chief media officer del PGA Tour.

Las cámaras de realidad virtual solamente estarán grabando lo que ocurra en penúltimo fairway del TPC Sawgrass, así que los fanáticos del golf podrán vivir toda la acción de uno de los fairways más icónicos del mundo, el hoyo 17 del campo de Florida. El hoyo contará con 3 cámaras VR que captarán todo el round. La primera se encuentra en el tee, la segunda está cerca del agua, junto a la isla, y la tercera está ubicada en el paso hacia el Green.

Los usuarios del Gear VR de Samsung podrán vivir esta experiencia utilizando la aplicación del PGA Tour VR. Todos los demás mortales que no contamos con este dispositivo, podremos disfrutar la experiencia en Twitter y Periscope, ya que en estos servicios también se transmitirá la experiencia del hoyo 17, en video 360.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising