Smartphones

Usuarios del Galaxy S8 reportan reinicios aleatorios

El problema puede ocurrir incluso cuando el teléfono está en standby

A pesar de que el Galaxy S8 está siendo considerado uno de los mejores hardwares que se han visto en años, el smartphone parece estar teniendo dificultades debido a su software. Algunas personas experimentan lag durante su uso general, pero ahora también hay varios usuarios reportando un problema más molesto y serio: reboots aleatorios.

Según los usuarios afectados, que se han volcado a los foros de Samsung a reportar y a discutir el asunto, el problema parece afectar tanto al Galaxy S8 como al Galaxy S8+. Según los usuarios el problema puede pasar en cualquier momento, durante el uso normal o incluso cuando el teléfono está en standby, todo parece estar normal, pero el teléfono se reinicia de la nada, sin ningún tipo de disparador claro. Algunos usuarios afirman que el problema ha comenzado a suceder incluso horas después de haber comprado y activado su teléfono.

Algunos de los afectados aseguran que un arreglo potencial podría girar en torno a la tarjeta SD, ya que aseguran que el teléfono solicita realizar una transferencia de archivos hacia la tarjeta justo antes de reiniciarse y por lo tanto, han retirado las tarjetas SD por completo. De cualquier manera, esperamos que Samsung haga algún tipo de anuncio al respecto en el futuro cercano, con la misma velocidad con las que respondió al asunto de la coloración rojiza en las pantallas.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising