Tecnología

Gig es un nuevo servicio para compartir vehículo en California

Las empresas siguen apostando por la disminución en la adquisición de vehículos propios

Gig es una nueva aplicación que permite que sus usuarios compartan su automóvil cuando no lo están usando, algo que aparentemente se está poniendo de moda. Por el momento, el servicio sólo está disponible en Berkeley y en Oakland. Para aprovecharlo, los usuarios deben bajar su app y elegir entre las distintas modalidades que hay, entre las que se encuentran $2.50 USD por milla conducida, $15 USD por hora u $85 USD por todo el día.

La ventaja de Gig sobre la competencia es que, gracias a varios acuerdos firmados con las ciudades en las que opera, los usuarios pueden dejar el automóvil en cualquier estacionamiento público o incluso en lugares con parquímetro, para que el siguiente usuario no tenga que desviarse de su ruta. Gig prometió que que hará al menos 2 lugares de estacionamiento para usuarios cerca de cada estación del tren BART, así como un punto de recolección dentro del aeropuerto internacional de Oakland.

Obviamente, el lanzamiento de Gig no fue pensado a gran escala, aunque la compañía espera poder abrir en San Francisco muy pronto, pero pone de manifiesto el gran interés que existe por entrar al negocio de la transportación. Además, podemos ver que las empresas siguen apostando por el declive en la adquisición de automóviles propios en el futuro cercano.

    Lista

  • Tesla Cybertruck a revisión porque acelera sola

    Según la NHTSA, el uso no autorizado de jabón como lubricante de una pequeña pieza en el pedal del acelerador, esto provoca que se desprenda y quede atorada en el interior provocando que el Cybertruck acelere.

    0

  • Chevrolet Silverado Fox Factory Edition, brutalidad pura

    La Chevrolet Silverado 1500 tiene una opción para los amantes del todoterreno en forma de la ZR2, pero para competir con vehículos todoterreno de alto rendimiento como la Ford F-150 Raptor R y la próxima Ram 1500 RHO, hacía falta algo como este monstruo de Fox Factory

    0

  • Ford Mustang 60 aniversario

    Mustang cumple 60 años y lo celebra con una edición limitada a 1,965 unidades a nivel mundial con un paquete estético que nos recuerda el lanzamiento al mercado del primer Mustang

    0

  • Kia Telluride llega a México el 22 de abril

    Llega a México la nueva KiaTelluride, un vehículo que combina un diseño imponente y elegante, con una espaciosa cabina de tres filas de asientos y capacidad para siete pasajeros.

    0

  • Nuevo Audi E-Tron GT a la vista

    Audi actualizará su E-Tron GT, con cambios que probablemente reflejen los realizados en el Porsche Taycan año modelo 2025.

    0

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising