Cultura Web

Stan Lee no estará en Campus Party, pero Steve Wozniak lo reemplazará

Los asistentes que lo deseeen podrán regresar sus boletos sin costo

Los organizadores de Campus Party anunciaron recientemente que Stan Lee no podría honrarnos con su asistencia al evento, debido a problemas de salud que no le permitieron viajar. Afortunadamente, los organizadores revelaron que Steve Wozniak, uno de los fundadores de Apple, ocupará el lugar que Stan Lee dejó abierto en el evento. Woz dará una conferencia en la que contará sus experiencias y nos ofrecerá un vistazo a su infancia y a las vivencias únicas que su gran intelecto le hizo pasar. También hablará de su faceta filantrópica y de sus negocios.

Steve Wozniak estará en Jalisco Campus Party el próximo 9 de julio y, durante este tiempo, varios asistentes podrán conocerlo en persona y frente a frente en un meet & greet organziado por Campus Party. Los interesados podrán ganar boletos para este evento al participar en las dinámicas que Campus Party realizará a través de sus redes sociales.

El Jalisco Campus Party se llevará a cabo del 5 al 9 de julio de este año, en Expo Guadalajara y contará con la presencia de Beakman, Esther Wojcicki, Sam Cossman, Sean Rad, Vicki Saunders y Jorge Vergara, entre otros ponentes. Y si ni Wozniak ni estos ilustres asistentes son suficiente para quitarte la desilusión de ya no ver a Stan Lee en el evento, los organizadores prometieron permitir la devolución de tus entradas, sin costo alguno, hasta el 15 de mayo. Si necesitas saber más al respecto puedes enviar un correo a devoluciones@campus-party.mx.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising